Blogia
SurfADiario

Y todavia me estarán poniendo verde...

Que llega el verano es un hecho. Calor, agua templada y desembarco de gente en las playas, tanto en la arena como en el agua. Mucha gente que esta aprendiendo se empieza a animar a meterse al agua, después del invierno que hemos tenido, frio como pocos. No me parece mal, como me va a parecer mal!!, yo también fui un novato y pase horas tratando de ponerme de pie en la tabla.
El sábado por la tarde tuve un incidente que me dejo muy mal cuerpo. Yo iba surfeando una ola cuando se me cruzo un chaval, aprendiz él (se ponía de pie con dificultad). Realmente casi le pillo. Me cai del tablón, y cuando volvi a la superficie el chaval en cuestión se pone todo gallo a decirme de todo. Que si no tenía ni puta idea, que si no sabia quien tenia la preferencia, etc, etc. No daba crédito, y realmente me mosquee con él. Traté de explicarle que debía de entrar al pico por un lado, no directamente como estaba haciendo, pero acabé mandándolo a la mierda porque el tio no paraba de decir sandeces.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Aprender, aprendimos todos, pero tratabamos de ser un poco cautos. Yo con 15 años entraba donde habia poca gente, no en un pico lleno, y me mantenia en un lateral, donde hubiera poco tráfico. Pero lo que me dolió de verdad de este chaval es que encima de hacerlo mal, yo le trataba de explicar como es el tema y lo único que conseguía es que me insultase!!!
Me jode decirlo, pero tuvo suerte de topar conmigo que soy bastante tranquilo, porque es otro y le acaban partiendo la cara, y ademas con razón.
Y lo malo no es esto, lo malo es que todavía me estará poniendo verde....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

clau -

voy tener que dame un baño pa poner un poco de orden!,ja,ja
ye que ya no se respeta a nadie joder!!!

ombak -

pos despues de leer este post me acabo de quedar flipao, o sea , que no le pillas po r hacerle un favor y no dejarle el melon abierto , y encima te pucha ,dios eso es de locos.Se nota que era super-novato,y eso que cuando yo ermpece mis colegas siempre me metian al mejor pico, pero claro al mas masificado :D.En fin que de todo hay en la viña del señor....

sergio tachini -

que forma de amargar a uno el baño, a mi me hace eso y ya pilló la última ola del día. Nash, no te ruques, los que te conocemos sabemos como eres y eso es lo único qeu importa, si el tio es feliz poniéndote verde mejor para él.

lostsurfer -

Por experiencia he comprobado que como bien dice Fine quien más gayu ponse ye el que no tien ni idea... todos algún día fuimos novatos, yo tb fui entrando al pico poco a poco, más que nada por verguenza y humildad.Pero de vez en cuando te encuentras a un cretino d estos.Yo soy un tipo tranquilo y supongo que reaccionaria como tu, pero llegado ese punto hiciste bien en madarlo a la mierda.El tiempo pone a cada uno en su sitio ;)

Alfonso -

Me pareció verte el sábado tarde en la zona de las dunas. Pensé en entrar pero en el único sitio donde no estaba platísimo había bastante gente, asi que ...pasé. Cuando te vi no te peleabas con nadie ja, a,ja...paciencia Nacho y saludos cordiales.

finegann -

"ke no tengo ni puta idea..." jajaja ke mal van estos chavaletes. De todas formas en esto del surf siempre vi que el que menos idea tiene lo compensa dando las mayores voces.

Buena actitud por tu parte por algo eres el maestro seng sei de los tabloneros "novatos" :D:D:D

psikorsky -

Pos seguro que te esta poniendo verde, si es que tiene razon el chaval. Mira que pilalr todas las olas, que eres un fatigas, si en vez de astur debes ser mediterraneo por esa manera de pillar olas.

En serio, esta juventud tiene otra actitud, que en muchas ocasiones no es la correcta. Paciencia, alguno le pondrá los puntos sobre las ies.

Felicidades por el blog. Anda que........
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres