Blogia
SurfADiario

Esa cara de bobo

La verdad es que no me gusta el fútbol. Bueno, estoy al tanto de algunos partidos, se que la liga la gano el barsa y tal, pero tiene que haber algo especial para tragarme un partido entero. Algún mundial o alguna movida vaya. Sin embargo tiene cosas que me gustan, y puede que una de las que más es la expresión que oí un buen dia "lo peor no es perder, sino la cara de bobo que se te queda".

Algunos nos gusta madrugar para surfear. Yo vivo cerca de la playa, pero no encima. O sea que me toca levantarme, pillar un platano, vestirme medio sobao, subirme en el coche e ir hasta la playa. Que subidón cuando llegas y lo ves guapo!!
Sin embargo, que bajón cuando llegas y lo ves feo. Te has levantado, has abandonado la camita caliente, has desayunado mal y poco para eso! para llegar y que este hecho una bazofia????

Pues efectivamente, lo que se te queda no es otra cosa que una cara de bobo impresionante. Básicamente la que me quedó el domingo a las 8:30 a.m.... lamentable...

2 comentarios

gonzalo -

Biboz, añadele 400 km más, que es lo que me toca. Por eso me pase al tablón, para meterme haya lo que haya. Aunque vivir tan lejos tiene una ventaja, llegas con tantas ganas que siempre esta guapo, al menos en tu mente.

biboz -

jeje, si pues imagenate lo mismo pero en vez de estar al lado de la playa, estar en oviedo... que hombre mas cerca que madrid esta, pero tambien jode ;-)
Por cierto he empezado un proyecto de un blog de surf, body, skate y esas cosillas con articulos de gente que este metida en el tema... si quieres participar estaria encantado . Saludos y felicidades por el blog ;)