Blogia
SurfADiario

Típico dia de salinas



Este fin de semana pasado fue el tipico dia de surf en Salinas. Con algo de mar, pelín de viento nordeste, y varios picos rompiendo más o menos. Ese más o menos es lo que diferencia a un baño normal de un buen baño. De un baño del cual te olvidas prácticamente cuando te estas cambiando en el coche a otro del cual te acuerdas durante semanas.



Ivan Lubian disfrutando de un buen baño, hace algun tiempo ya

La elección del pico donde te vas a tirar es fundamental. A veces es cuestión de suerte o a veces cuestión de costumbre. Es curioso como la gente se reparte la playa, y te encuentras casi siempre las mismas caras en los mismos picos.



Yo mismo en la decada de los 80. Diferentes trajes y tablas pero las olas, las mismas.

En el fondo somos como ovejas, " a donde vas Vicente, donde va la gente...", cuando a lo mejor a 50 metros tienes una ola solitaria, pero no, nosotros nos mantenemos en nuestro pico habitual, petado con otros 30 tios. Inevitable.

1 comentario

tachini -

a mi a veces me corta la peña que pueda haber en un pico, incluso a veces me decanco por no entrar, las caras de siempre está bien entre ellas, pero cuando eres forastero ya cambian las caras.
por cierto, es una leyenda urbana o hace poco salieron del agua en salinas un local conocido a leches del agua con otro???? no se ni el motivo ni nada, solo me dijeron eso, alguien me lo puede confirmar???