Blogia
SurfADiario

Castrillón y el festival de longboard



Me imagino que los que soleis leer este blog sabeis que en Salinas se celebra todos los años un festival de longboard. Si no es asi, que sepais que es la mayor reunión a nivel nacional de tabloneros. Se empezó como una pachanga informal entre cuatro amigos, y este año se superarán fácilmente los 200 inscritos.
Pues bien, lo que quiero comentaros a todos, para que lo sepais, es la actitud del ayuntamiento. Salinas no tiene ayuntamiento propio, sino que depende del de Piedras Blancas. Pues bien, este ayuntamiento no es que no de facilidades, es que parece que se ha propuesto poner todas las trabas del mundo para que se celebre semejante evento.
Realmente no estan interesados en que se de a conocer el nombre de Salinas por todos lados. No les interesa llenar los hoteles del municipio durante ese fin de semana. No les interesa los 200 participantes, muchisimos de ellos con compañía de familia e incluso hijos. No les interesa el dinero que pueden dejar, y la imagen que se puedan llevar de la playa a sus lugares de origen.
En fin, que me lo cuentan por ahí y no me lo creo.
A pesar del ayuntamiento, el festival se va a celebrar y va a ser un exito, eso es lo único seguro.

1 comentario

cortxero -

yo soy del club de san juan el faro y para realizar nuestro campeonato estos doa ños nos dieron una subvencion mas cuantosa en este ultimo campeonato.Lo unico que pido es que se va a realizar en san juan y pido un poco de cabeza y que no dejen aquello durante la fiesta como un basurero un poco de conciencia con una zona protegida por lo demas nada espero que salga perfecto el festival ya que debemos de ser de los poco clubes de la zona en organizar tales cosas un saludo y toda la suerte del mundo ah y si quereis algo ya sabeis donde esta el club para cualquier cosa