Blogia
SurfADiario

Una tienda, unas tablas.



He mandado un corresponsal del blog a Francia estos dias atras y me ha traido unas fotos de tablas que merecen la pena...
En fin, como la gente ya conoce los vicios y gustos del que escribe, se van de viaje y me traen unas fotos de juguetes, para que se me caiga la baba. Pues eso, si se me cae a mi, que se nos caiga a todos, no??Ahi estan.
La tienda es Single Prod, por la zona de Hossegor y el propietario y shaper es Ivan Amelineau, un tipo que hace cosas muy muy guapas. A disfrutar..







3 comentarios

flyyyy -

ESTA PENDEJO EL PSIKORSKY

Psikorsky -

Bueno esos inventos, pero es que lo que cuelga del techo en plan adorno muerto mugre es mas alucinante aun, hay un autentico museo de lo horrores......... vaya formas y vaya volumenes......, lo de museo de los horrores es broma, je je je, pero es un flipe echar una ojeada por ahi. Tiene marcas miticas, y mercadillo de 2 mano. Este año le estuve echando un vistazo a las de gerry lopez, que parece que con lo de Sprout ha vuelto a sacar bichos amorfos stubbiesdianos, o sera al reves? que ha sacado la peli para promocionar su nuevo negocio-lohago-porque-me-sale-losguevos-tengotiempoy pastaymentretiene......... i love gerry, i wannabe like gerry.

Surf kultura -

Muy chulas Nacho. ¿La tienda está en el mismo Hossegor?
sk