Blogia
SurfADiario

Se esta acabando

 

Los dias estan menguando y este finde nos cambian la hora. Grandisima putada para muchos currantes porque nos quitan esa posibilidad tan guapa de salir de curro y pegarse un baño relajante. Todavia tuve la oportunidad hoy mismo de poder cojer unas olas bastante guapas a ultimísima hora junto con Ivan Lubian. Nos cayeron algunas izquierdas muy majas, estabamos los dos solos en el agua y creo que ambos lo pasamos muy bien, hasta que nos apagaron la luz y tuvimos que salir al palpo. Los dos pensando en lo mismo "que poco nos queda". A partir de ahora el surfin se va a reducir a los fines de semana, c'est la vie!

 

3 comentarios

THuRStoN -

Joer terminó el surfear entre semana y lo estoy llevando francamente mal :-(. A ver si empiezan a estirar los días prontooooooo.

tachini -

joder, tengo que comprarme un reloj que tenga una hora menos........

palmy -

Pues si lo de los días si que se van notando y hasta que cambien la hora se nota tb por la mañanas que dias nublados amaneza a las 9:00. Baño guapo ayer yo me tire a mediodia y caian unas izquierditas muy guapas que abrian la de dios por la corriente. Joder pues Ivan ya se había tirao a mediodia dos bañitos en un día y por semana.