Blogia
SurfADiario

Vuestras tablas



Sois muchos los que me habeis mandado fotos de vuestras tablas, y la verdad es que hay cosas francamente curiosas y guapas. Os he pedido permiso (creo) para ponerlas en el blog y me habeis dejado, asi que aqui están.
La primera, aqui arriba, es un fish en el paritorio. La tabla la hace Nacho Agote, de NA Surfboards y va a ser para Javi Mayo. Mide 5’6’’asi que vais a tener que fijaros bien para verla desde lejos...



Esta es una Stu Kenson, que por si no lo sabeis ha hecho un montón de tablas al adorado, omnipresente, Joel Tudor. Esta mutant de 6’6’’ tiene un concavo brutal en el deck, ojo, en el deck, no en el bottom de la tabla. Su dueño, Coque, dice que va de lujo.



Otra tabla de Coque, esta es una Mandala surfboards que se hizo el chaval de encargo, un capricho vaya. Es un quad con una pinta pistonuda.



Esta es una Daniel de Ruben Fuente, un chaval de cantabria muy majete que despues de ver Longer le pego un subidon y se la compró. Hay que tener cuidao con estos subidones porque pueden tener efectos secundarios no deseados... La tabla es un single 6’8’’, con una pinta preciosa, pero seguro que no es facil de surfear.



La última es una Good Karma de Joel Tudor, también de Coque. Un 6’4’’ que seguro que va de cine.


Bueno ya sabeis, mandarme las tablas que querais que estoy encantado de colgarlas aqui para que el mundo las vea y las aprecie. Y si quereis mandarme la tabla en si y dejaros de mariconadas de fotos, pues mejor aún. Me las dejais una temporada y yo os cuento como van. Vosotros mismos!!!


2 comentarios

Eduardo (Canarias) -

Saludos!! Me podríais conseguir el email de Coque Araujo... Tengo mucha curiosidad por saber como consiguió el Mandala.

Jesurf -

¡¡Vaya bellezas!! . Cierto lo del peligro de los calentones, despues de ver Sprout casi acabo con un fish de 5'10!!.