Blogia
SurfADiario

Lo intentamos...


Claudio y un servidor, pasandolo como los indios (Foto: koki, gracias tio!!)

Yo tenia verdaderas ganas de probar una cometa de traccion. Básicamente son cometas grandes que tiran como cabronas. La gente pega saltos y se montan en una especie de buggies de tres ruedas. Yo tenia ganas de probar una porque a mi amigo Claudio le gusta un montón y siempre me da la vara con el tema. Lo malo fue que elegimos un dia con muuuy poco viento, aunque me dejo con un buen sabor de boca porque para el poco viento que habia ya tiraba bastante la condenada. No me quiero imaginar un dia fuerte!! prometo fotos...


Claudio, dandolo todo!


Hasta los mas pequeños lo intentaron, aqui esta uno que lleva mi apellido....

5 comentarios

Anónimo -

es evidente que:
era yo aunque despues llego un amigo (sergio)que anda de puta madre
tambien es evidente que NO SE PUEDE HACER NADA EN ESTE PUEBLO SIN QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO, JA,JA
UN SALUDO
CLAU...el del carromato (voy davos yo carromato!)

manu -

lo corroboro claudio salia ayer de la playa con una sonrisa de oreja a oreja...con su bugi

nacho -

palmy, ponte en lo peor, era claudio fijo!!
Me descojono, pero tengo verdaderas ganas de probar el carromato!!

palmy -

No seras tú el que iba por salinas con un carromato a toda ostia por la orilla es que me lo comento un compañero de trabajo que venia acojonao, me decia acabo de ver a un tio que iba a toda ostia con una cometa y un carro con ruedas y cuando llegaba a la orrila derrapaba.

clau -

ayer me tenias que ver!!! de salinas a san juan a toda pastilla y vuelta! un vientin gallego perfecto pa esto de las cometas, creo que todavia no se me quito la sonrisa del careto
un saludo
clau