Blogia
SurfADiario

¡¡¡Que Liberacion!!!

Igual pensais que estoy pasao, que se me fue la pinza o algo parecido. Pues no, lo siento pero no, estoy muy cuerdo, es más, esto que os cuento no es la primera vez que me pasa. Estoy muy relajado, no hay olas.
Lo de estar currando sabiendo que hay olas es algo que no llevo demasiado bien. Ni yo ni nadie. Pero ampliar un poco el concepto de curro. Hay muchas ocasiones en las que no podeis atender a vuestras amigas las olas. Obligaciones familiares, citas ineludibles y deberes varios que os hacen no poder pasar por la playa, sabiendo que esta de metro y medio clasicazo. Pufff como quema!! El caso contrario. Llega el finde, la prevision es buena, teneis tiempo libre de sobra... ya os entra esa intranquilidad y esa cosa que os corroe. Esto es a lo que me refiero.

Estoy tranquilo porque el finde pasado no ha habido la mas minima oportunidad para pillar algo medio decente. Estoy más tranquilo aun porque me temo que el finde que viene va a estar igual. Estoy tranquilo porque puedo hacer lo que me da la gana, sin tener que ceñirme a horarios de marea, condiciones de viento o direccion del mar. Estoy tranquilo porque estoy libre, joder que felicidad!!

Lo de que somos yonquis de las olas no es ninguna tonteria.

Bueno, si lo es, pero da que pensar....

2 comentarios

palmy -

Lo de tener que currar sabiendo que hay olas cojonudas es muy duro y más si estas a 30 metros de la playa eso jode más y si para colmo en verano no encuentras aparcamiento ni te cuento.
El finde pasado mucho frio para pasar del bañador al traje además que debió estar muy malo pero lo de este finde yo aún tengo esperanza de darme un bañito.

Guti -

¡¡Cuanta razón tienes Nacho!! Esto me recuerda a una frase que se me quedo grabada de Paco Rabal: "Fuí feliz el día que pude salir a al calle sin fijarme en las mujeres" (creo que tenía 7o y pico años el pajaro cuando le paso esto) Creo que salvando las distancias (que tampoco son muchas...) la frasecita viene al pelo. Un saludete desde UK