Blogia
SurfADiario

Una visita al taller de Slash

Me he pasado por el taller de Slash, donde tengo algun encargo para el nuevo año. Siempre es guapo ver que hay en marcha y que se esta cociendo. Lo de pedirle una tabla a un shaper es un poco soñar. Soñar lo que quieres, intentar explicarlo y que él lo entienda. Con Marcos no tengo problema; yo le conozco y él me conoce, sabe como surfeo y sabe que tablas me gustan, asi que es fácil.
Me acabó de darle forma a un fish que promete. A ver si lo estreno en unas semanas, que seguro que va como un tiro!!

La tabla esta inspirada en los ultimos fishes de Al Merrick, la que veis a la izq. es un 5’8’’, la mia es un 5’11’’.

Tambien me encontré con un single con una pinta pistonuda. Lo hay en 6’2’’ y 6’4’’ y la pinta no puede ser mejor, habra que probarla!

7 comentarios

el pecas -

hey q soy nuevo en esto del surf tengo echo con el corcho y tal aqi en la costa cantabrica mas concretamente en ribadesella y querria piyar mi primera tabla q medidas m recomendais y la cola de tabla y las quillas
lo q viene sendo todo
mido 1.80 y peso 65kg
seria para entrar en verano (por lo de tener en cuenta las olas)

Jabi -

Oye, k me sale ese single-fin en 6´2", kiero uno YA¡

gatazka tabloia -

perdon queria poner Hecho, me he comido la H, que uno es de pueblo pero el verbo hacer cn H

Niegà -

Nachete, sabes con qué sistema de quillas extraíbles trabajan en slash? Trabajan con Lokbox? Qué quillas le vas a poner a tu retro fish?

Un abrazo!

Niegà

gatazka tabloia -

Lo de soñar sera en el taller de tu colega, por que si vas al de Gilito, lo mejor es rezar....y lamar por telefono pa ra que se acuerden que tu un dia te pasates por alli, encargaste algo y te prometieron que estaba echo en un santiamen, por lo menos las tablas luego van de cojones...Feliz retro navidad y ojo cn la sidra!!!

Surf kultura -

Hola Nash, espero probar este finde un retrofish de rawson (me encantan los noses de Rawson) que es una mezcla entre retro-fish y un fix moderno...a ver qué tal. Parecida a la de la de alMerrick que mencionas pero más gordita.
Medidas: 6´4´´ Anchura 21 y grosor 2 3/4 (quillas fcs 700)

Me estoy haciendo un classic!
Felices fiestas!!

manu -

copiar copiar copiar.... siempre igual...ay que crear algo que funcione de vez en cuando,quien hace eso? un shaper? si!! no!!