Blogia
SurfADiario

Y no llevo comisión...

Es cierto, no se porque coño estoy haciendo publicidad cuando no llevo nada a cambio! Pero bueno, el caso es que desde aqui os animo a que os subscribais a The Surfer’s Journal. No es una revista de surf al uso, y precisamente eso es lo que la hace diferente del resto y muchísimo mejor. Te llega a casa, le pegas un vistazo rápido, y la dejas cerca porque todavía te queda un buen rato para leer el contenido, bueno de verdad. Articulos interesantes donde los haya, sobre el surf y todo lo que le rodea. Puede sonar pretencios decir "cultura del surf", pero no se me ocurre otra.

Su web, Surfer’s Journal tiene un acceso directo a una zona de subscripción segura. Lo haceis con una tarjeta y el primer número os llega rápidamente, da gusto. Con el cambio del dólar el coste es razonable, de veras que merece la pena.
El unico "pero", pues que solo salen 5 números al año y la espera entre uno y otro es eterna...

3 comentarios

A... -

Hola,

hace ya unas cuantas semanas leí en tu blog un comentario acerca de \"The Surfers Journal\". Ya conocía la revista de oídas pero nunca la había comprado. Haciendo caso de tu consejo me decidí, entre en su website, pague los reglamentarios 85 \"bichos\" y me suscribí. Hoy he recibido de manos del cartero el primer número (Volume 15, nº1) QUE LUJO!!! Vaya fotos, vaya artículos, vaya reportajes...Muy en la línea de como a mi me gustan las revistas. Apenas le he echado un vistazo (lo dejo para la hora de irme a la cama), pero tiene muy, muy buena pinta. Tú ya sabes de qué te hablo. Viendo este numero ya me puedo imaginar que los 85 USD han sido bien invertidos. Muchas gracias por tu consejo porque me va a hacer disfrutar.

Y parafraseando la peli de moda: \"Buenas Noches y Buenas Olas...\"
A.

Anónimo -

vaya timo colega....

Jesurf -

Exactamente...¿qué quieres decir con razonable? Je, je, je...
Un abrazo,
Jesurf