Blogia
SurfADiario

Recibiendo el 2006

Cuando se tienen crios las navidades son diferentes. He pillado unos dias de vacaciones y lo que menos he hecho es descansar porque no he parado con crios para arriba y para abajo. El "summun" llego el dia de reyes, que como todos en el fondo fuimos peques algun dia seguro que os acordareis de lo que os pasaba por la cabeza...
Al final me pude acercar a surfear un dia en el que el tiempo nos dio tregua, porque ha sido francamente malo. Estuve por Peñarrubia, cerca de Gijón, y joder! menudo frio compañeros!. Y eso que los reyes me habian traido unos escarpos nuevos. Pero me temo que hasta que no me haga con un gorro y unos guantes no vuelvo a surfear en unas condiciones como esas.
En fin, que esperemos que el tiempo mejore...

4 comentarios

jesurf -

En el bañito de hoy el agua en Somo no alcanzaba los 11º. Yo el gorro (justo el modelo que dice Rubén) y los guantes me los puse en nochebuena; y ya no los apeo hasta finales de Marzo. En febrero me meteré la licra de forro polar de manga larga...¡Ya no tenemos edad de quedarnos frios!
Un abrazo,

RubénF -

Hola Nacho, soy Rubén , y te queria decir una cosa.Yo tenía un gorro para invierno y solo lo usé una vez.Se le regale a un amiguete que no tenia ya que no le usaba.Te recomiendo, de que antes de comprarte uno, uses varios modelos de amigos en el agua, porque es muy distinto probartelo en la tienda o en tu casa, a estar dentro del agua con él.
Yo la verdad, esque no soporto ningun modelo de gorro, pero el que más comodo me resulta es el que tapa la cabeza y se amarra justo debajo de la papada con una cinta.Les hay tambien tipo pasamontañas que son odiosos, y les hay que te tapan hasta la garganta.De verdad, pruebalo antes, no te vayas a arrepentir.
Un abrazo amigo.

Surf kultura -

Hola Nacho,

Yo me metí el 24 de diciembre y me cogí una medio gripe que me ha tenido en el dique seco más de una semana.

Imagínate: medio griposo, un peque de 14 meses y mudanza la víspera de Reyes!!

Todo tiene su lado bueno. Ahora tenemos más espacio, para las tablas también ;-)

Salu2
sk

(el gorro me lo he pillado ya. No quiero que se me borre la memoria con el frío)

Palmy -

Tú que eras el hombre 3/2 y a partir de Mayo desde primerisima hora ya entrabas con traje corto. Que te esta pasando.