Blogia
SurfADiario

De estreno

Pues eso, que ahi teneis el juguete nuevo. Os lo presenta el mayor de mis herederos, con cara de mala leche porque el tio andaba por ahi a lo suyo y el brasas de su padre queriendo hacerle una foto con "¡¡¡¡¿¿¿otra tabla nueva papá???!!!!!".
En fin, que la cosa como veis es un fish de Slash, un 5'11''. Solo lo pude catar en un a especie de baño en Candás. Que me perdonen los candasinos, pero no es precisamente un sitio de los que me gustan demasiado, y si acabé por ahi fue mas que nada por las ganas de "mojar" que tenia. Se rema muy bien y sale estupendamente, tal y como esperaba. Pero bueno, que habrá que probarla mejor, ya os contare...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

jUaNiN -

porfa kiero saber el precio me gustaria tener una fish mi mail es juanchi28_6@msn.com

aWaKaTe -

Clau!!! Qué le ha pasao ahora a tu bigma??? Te da más disgustos... a mi el 100-300 de momento mu bien, ya lo probarás!! (Antes del Festival, pq espero pasarme por salinas a visitaros!!!)

Un abrazo!!!

Jesurf -

¡Es preciosa!, pero...¿ como te arreglas? no veo las aletas por ninguna parte, je, je.
Un abrazo.

gatzka tabloia -

como decimos por aki "muy buena mierda"!!!a romperla con salud

clau -

clau anda sin objetivo durante unos dias hasta que me traigan el nuevo "bigma" lo llaman por ahi...ya os contaré. yo que vosotros aprovechaba pues cada vez que me quedo sin objetivo hay unas olas del carajo...hay que jodese!
enano!vaya pinta que tiene eso..vas matate!,ja,ja
un saludo
clau

Hindi -

Buena adquisición, tien pinta de ser un bólido en el agua. Ese 5'11 ye de stock o a medida? Que lo disfrutes Nash ;) A ver cuando Clau te saca unas fotos con el en acción :)
Un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres