Blogia
SurfADiario

Os presento a mi ex...

Pues si, los que me conoceis de algun tiempo igual recordais cuando tenia esta furgo. Era alla por el 98, mas o menos, y en realidad fue la primera fregoneta que tuve. Es una Ford Transit MKII del 82. Todavía anda por ahi, aunque en un estado bastante peor del que presenta en esta foto. Si os gustaba por fuera no la quisierais ver por dentro, con luces de intensidad regulable, cocina, nevera... un pason.
La saco a colación porque tengo otra igual en el punto de mira, y me esta apeteciendo un monton. El problema? pues basicamente los seguros, que a las furgonetas como industriales que son, les meten unas clavadas monumentales. Se arreglaria haciendola vehiculo-vivienda, o pasandola a turismo, pero esa es otra guerra.
En fin, que espero que os guste el maquinón.

1 comentario

palmy -

Joder en esa foto esta impecable pintadita y todo a mi la que me flipa es la que hay negra de techo alto en la avd el campón cada vez que la veo me quedo apijotao y cuando digo que me gusta la moza me mira como si estuviera loco, no me entiende.
Ya sabes a prepararla como vehiculo viviendo que los seguros son baratitos y itv cada año.