Blogia
SurfADiario

San Juan, circa 1969.

Este finde estuve surfeando en San Juan. Estaba en el agua y me venian a la memoria los buenos ratos que pase por alli y lo poco que voy ultimamente. Cierto es que los fondos han cambiado mucho, pero siguen saliendo olas mas que decentes, este último baño fue, sin ir mas lejos, divertido. Como soy un sentimental me he propuesto colgar esta semana alguna foto antigua de la zona.
Para abrir boca, os enseño una postal de una epoca que yo no recuerdo, y es de cuando no habia espigón, de cuando la playa se parecia mas a lo que hay ahora. Como veis, llegaba justo hasta la ria, o sea, un poco más que ahora.
Espero que os guste.

5 comentarios

Anónimo -

joder esa torre estuvo tirada en el espigon antiguo muchos años estaba hacia adentro donde la escombrera...mira por donde lo que era aquello
un pasote de postal podrian aprender algo los de costas
un saludo
clau

Hindi -

Una pasada de postal, se me hace raro no ver nada al otro margen de la ría, se ve como muy plano aquello, parece una pintura más que una foto. Sacanos de dudas Nash ;)
Tiene un rollito retro US-West Coast que la dota de un especial encanto.
De todas formas y pese a lo que es hoy día con la industria, para mi sigue siendo un paraiso... :D
Un saludo!

fran -

¡impresionante, no la había visto nunca! No logro imaginar desde que punto está tomada, lasedificaciones no me suenan (¿qué es esa torre a la derecha?), imagino que todavia no estaba el Club de Mar como nosotros lo conocimos...
Yo creo que es una foto muy saturada de color, si fuese coloreada, la podria haber firmado Ouka lele, y si fuese pintura, el mismísimo Edward Hopper, aunque entonces le sobraría la gente...

javi mayo -

que pasada. que es una foto, una pintura o una foto coloreada?? que bueno, los catalejos eran iguales a los de los patos, los traerían de allí cuando hicieron la obra???

guille -

no me gusta, me encanta