Blogia
SurfADiario

San Juan, ahora.

Asi es como vereis San Juan si os acercais a dia de hoy. Un aparcamiento que es un espanto donde tienes que dejar el coche e ir caminando por unos pasillos de madera hasta la playa. Entre medias, una zona de espartales (es el nombre de la planta en cuestión, cuidao!) en vias de recuperacion, y un bareto un pelin cutre. No puedo decir que me disguste el resultado final, lo que pasa es que como casi siempre, hay pequeños remates que estan sin acabar y que lo hacen cutre. El asfaltado del parking, por dios!!!
En cuanto a las olas, pues no se que decir. Los fondos cambian mucho y hay que estar muy encima. Yo voy poco porque soy muy vago, pero esta claro que siguen cayendo olas y que no suele estar tan "petao" como otros picos de salinas.
A los habituales de San Juan que leen esto, espero veros por la playa.

3 comentarios

Samuel -

Tienes razón Palmy, esto no lo arreglan en la vida. Para ellos la obra ya está acabada y no creo que hagan nada más.San Xuan seguirá siendo la parte más cutre de toda la bahía. Y las olas...vaya si perdieron en calidad y en regularidad, no crees?

Hindi -

Si, la verdad es que el parkin ye una mierda. Como no tengas cuidao en 2 dias te dejas medio coche ahí, menudos socavones, ya no digo que lo asfalten que igual es muy agresivo (aunque teniendo en cuenta lo que tiene a pocos metros el suelo poco importará alquitranarlo...)
Lo peor es que la mayoría de las veces que voy encuentro a gente arreglando el coche allí e incluso cambiandole el aceite... joder, cada día ta más gochu aquello. :S

palmy -

Van a arreglar un aparcamiento tan grande para que la gente venga a san juan y deje las ganancia en el cutre bar (si le apetece abrir)y perder gente salinas. Yo creo que al aytmo. no el interesa. Echaran la pertinente capa de gravilla que echan todos los años para tapar los baches más gordos y duraran tapados tres días.