Blogia
SurfADiario

Un milagro, los guantes!!

Hasta ahora siempre me habia rebelado ante la idea de usar guantes para surfear. Pero últimamente es que salia del agua con las manos francamente jodidas. No podia abrir el coche ni quitarme bien el traje; era verdadero dolor. Asi que el sábado, viendo que estaba guapo, me compré unos y p'al agua!!
Y caramba, que diferencia. Como el dia y la noche. No tenia frio, sencillamente no tenia frio. No es que no tuviera frio en las manos, es que ademas el resto del cuerpo lo tenia francamente bien. Como me decía Rafa Ron mientras esperabamos la serie: "no es que te quite frio en las manos, es que te quita frio del resto de cuerpo". Una gran verdad.
Vale que se rema un poco peor y lo que querais, pero creo que merece la pena.
Ah! el baño fue bien guapo. Con solete, el mar precioso y unas olas perfectas para el longboard y cuatro amigos, que eramos los que estabamos...

3 comentarios

aWaKaTe -

que maricones... yo surfeo en neopreno en invierno pq en bañador llamo la atención!!!

jjaajaj, fuerda de coñas; nunca he probado los guantes, y ahora mismo surfeo sin escarpines tampoco (incluso en galicia); la ultima vez habia una helada de cojones, y lo pasé mal.

Cuando pueda me pillo unos guantes, pq la ultima vez en doniños lo pase jodio... (la semana q viene)

Un abrazo!

Hindi -

Bienvenido al club de los guantes jejeje A mi me regalaron en navidades los Xcel de 3mm y además son cómodos por tener los 5 dedos y no ser de manopla de esas, se acostumbra uno rápido y es cierto, al "sellar" por las mangas se pasa menos frio, creí que eran cosas mías pero si q se conserva más el calor corporal... solo falta ya el gorro jejeje lástima q estaba mi talla agotada cuando fui porque por la cabeza con esti frio se le van a uno hasta las ideas.;)
Un saludo

Surf kultura -

"No hay mal tiempo, solo mala ropa" - Proverbio sueco.

Surf kultura