Blogia
SurfADiario

Una bonita mañana de sabado...


Un tal willy, que pasaba por ahi....

Pues asi mismo fue el encuentro astur-vasco-cantabro. Una mañana preciosa, con una temperatura acojonante y unas olas bastante decentes. Muy buen ambiente, muchos amigos, reencuentros y nuevos conocidos; muy bien, un puntazo.
Mis personales gracias a Irene por cuidarme al chiquillo mientras su padre se bañaba...Una pena no poder haberme acercado a la cena, pero si otro año lo hacemos un dia que NO sea el cumple de mi querida esposa, pues mucho mejor...
En fin, que muy bien, a mi me presto mucho.
Un saludo a todos los que vi por ahi, y siento en muchos casos no haber podido charlar mas rato con todos.


El presi, mas feliz que unas castañuelas.


Jesus e Irene, reitero mis gracias y un saludo muy grande!!


Otros tambien se lo pasaban bien fuera del agua



Y los hay que aprovechaban para la compraventa... Foto: Irene (gracias!!)

2 comentarios

inocent -

Aloha Men

Un lujo haber estado contigo. Saludos.

ino.

Nalu -

De nada Nacho. Ruben se lo pasó genial con Nachete. Lo hemos pasado todos en grande.