Blogia
SurfADiario

Que guapo es el blanco y negro...

Porque muchas veces convierte fotos que no dicen mucho, en fotos guapas. Os enseño algunas....

Esta es de Juan Fernández. Me la tiró un dia de mar, con un viento huracanado y unas condiciones dificiles en Salinas. Llevo una tabla que me habia hecho Marcos "Slash", un huevo 6’8’’ que nunca tenia que haberlo vendido.

Estas dos son de Claudio. No son malas ni mucho menos, pero a mi me dicen mucho mas en b/y que en color. Es la polvera (Salinas) hace algunos inviernos. La tabla que llevo es una Robert August, Wingnut II, que ahora anda por la Triangular

3 comentarios

gatazka -

Aupa Nash!! ya veo q te has puesto morado a pillar buenas olas, la verdad es q la triangu tambien nos ha regalado buenos baños.
Yo tb suelo hacer mucho lo de convertir a b/n las fotos q quedan sosas en color de hecho en el blog hay bastantes ejemplos, ganan mucho si al convertirlas les subes un poc el contraste , para que no queden cn un gris muy plano y si le metes ul filtro muy leve de ruido, ya te quedan de lo mas retro...venga a ver si esta semana es tan buena cm la anterior q me pillo longbi nuevo!!
un saludo

ERLLETI -

Hola Nacho, soy David de Cartagena; oye, que medidas tenía ese huevo de Slash?, y como iba?
Pillé un minitablón de HR hace unos meses y va de lujo pero es 7\'6 y quiero algo más pequeño; gracias y saludos desde el Medi a todos, nos vemos en el Festi, que este año repetimos...

guille -

que buenas chuck. A mi siempre me gusto el blanco y negro, y como recurso para recuperar una foto jodida de luz lo estoy experimentando ahora y me parece una herramienta cojonuda