Blogia
SurfADiario

La Mobilette de Ivan

Que sorpresa este finde, cuando me encontré con Ivan y su preciosa Mobilette del 54. Me había comentado algo unos dias antes, pero nunca imaginé que el tío se hubiera metido en semejante curro. La consiguió en Madrid y se pasó el invierno entero restarurandola pieza a pieza, cromando exteriores y dejandola como la veis, como una patena. Mención especial merece el portabultos de madera que se curró el amigo Juanlu, chapó tio!!!

Por supuesto que no me pude resistir y me di una vuelta en ella. Después de aguantar el tirón del primer acelerón la cosa va sencilla, jejeje. Puff, es una verdadera maravilla!!! Ahora resulta que Iván, además de ser un goofy cojonudo, es un mecánico como la copa de un pino!!. Enhorabuena por la máquina y gracias por la vueltina que me dí en ella.

12 comentarios

Manuel -

Hola Iván,
En la casa de mi abuelo hay una mobilete, tienes idea de cuanto la puedo ofrecer en Internee. ¿Dónde puedo enviarte las fotos para que la veas? Saludos,
Manuel

ivan -

yo tengo una mobilete , y van de puta madre me la voy a cambiar por una aprilia RS2 y no se cual sera el cambio de normal a la de marchas

JAUME ( trop ) -

Ey Ivan, enorabuena macho, te ha quedado de cine!!!
Te invito a comentar con nosotros la restauración de tu Moby, en el foro de los Mobylleteros Mallorquines, OK, aqui tienes la dirección de la web www.ferreret.org entra en el foro y lo comentamos vale, venga espero verte pronto por el foro.

Saludos desde Mallorca.

TROP....

el chulo -

vaya mierda motajo¡¡ ,no te gastes los cuartos en esa mierda y comprate una buena, ademas parece k lleva un 49 k no tira na¡¡,venga a comer mierda,besos

francisco martinez -

hola 1º esuna joya
2º ¿sabrias decirmedonde puedo encontrar neumaticos de 600 x 50 b para una igual a la tuya? coto13@ono.com

pablo -

tenmos un club de mobylette y yo soy de asturias y suelo hacer tonterias con la tabla por xago y verdicio me gustaria ver un dia esa moto por ahi

EUGENIO -

La verdad es que no os conozco a ninguno pero si tengo el gusto de conocer a Ivan y el seguro que se acuerda de mi, porque empezo a trabajar de Delegado de Multi que era el puesto que tenia yo y creo que en ese tiempo hicimos buenas migas, darle un sludo de parte de Eugenio y si podeis darle mi mail pues mejor, un abrazo Ivan

Barbara -

Más guapo es Iván que la moto, para mi gusto claro.

Patri -

Chulísima, chulísima. Aquí donde me ves llevo una motera dentro. No se si lo sabes pero tengo una Vespa preciosa, una PK de 75, no es todavía una \\\"joya\\\" como la que muestras, ni como una primavera o lambreta, pero con el tiempo..........todo se andará. Tengo q volver a ponerla a punto!!!!!!

Hindi -

jajaja muy guapo el truco de dar pedales xD

clau -

una chulada vaya pinta que tiene hace poco vi una bici de esas que llevan un motorin alante debajo del manillar que era una chulada tambien
muy guapa!!
clau

manu -

es la nueva atraccion de la playa...lo mejor es el sistema de ponerse a dar pedales cuando vienen los municipales y no llevas casco jejeje