Blogia
SurfADiario

Ese viento norte....


Una suave brisa norteña, aunque surfeable...

El otro dia estaba en el agua cuando empezó a soplar una brisilla del norte. Suave, pero justo para joder todo lo guapo que estaba. Empecé a pensar en lo que jode que un baño se te vaya a la mierda por esos caprichos que tiene la naturaleza.


Para que luego no digan que no salen corcheros en este blog... Javi Fdez.

Llegar a la playa y que esté malo es una faena, o como querais llamarlo. Estar en el agua, y que la cosa se ponga fea después de unas cuantas olas es una pequeña putada. La verdadera y clásica putada, mas bien putadón, es cambiarte con unas olas de la leche, acelerao, corriendo, con el estómago pidiendo misericordia, y justo cuando empiezas a entrar, con el agua por la cintura, cuando ya no hay vuelta atrás, el amigo Eolo te manda un viento de nosesabedonde y la cosa cambia del blanco al negro en cuestion de segundos. Lo peor no es lo que dejas de pillar, lo peor es la cara de imbécil que se te queda y el cabreo con el que tienes que bregar el resto del dia.... pa llorar vaya...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Hindi -

Vaya, pués yo hoy me despedía de la playa por otra temporaduca más, así que antes de marchar decidí madrugar y a las 8 y poco estaba mirando Salinas porque Xagó no daba la talla.
Llego a las dunas y lo veo pequeño, tiro pa los Patos y... joder un tío entrando en el pico de la Luna, absolutamente sólo, una izquierda glassy total de medio metrín, mínimo y un cortxero corriendo hacía alli por la arena desde el náutico. Al final me tiré entre los Patos y la Luna una izquierda glassy preciosa para mi sólo, lástima que tenía poco tiempo, pero vaya gustazo, luego de repente cuando me quedaban 10 minutinos se levantó una brisilla y se jodieron las olas, pero más bien fue por la marea, porque empezaron a cerrar en bloque y tuve que salir, de todos modos, buen sabor de boca :D
Al final entraste el otro día Nash? Fue un baño asqueroso jeje pero bueno, estas vacaciones han estado un poco flojas de olas :(
Saludos!
Por cierto, lo verdaderamente frustrante para mi es hacer kilómetros buscando olas con un monazo de \"a kilo\" y cuando ves un baño que te digan, no merece la pena salto ahora el aire y se jodió :

gatazka tabloia -

ya te digo Nash, tiu, ayer en la triangu cambio el viento en el mismisimo instante en q me subia la cremallera del traje ni antes ni despues, q se le va a hacer

N. Oraa -

Hombre lo ideal sería tener todo el día libre y poder elegir pero en nuestro caso ( al menos el mío ) cuando puedo voy pal agua \"casi\" sin mirar y a contrareloj y ahí es cuando entra en juego la suerte. Este sábado pintaba bien desde casa y cuando llego a la orilla no sabía pa donde tirar, luego quitando cuatro olas lo demás fue una paliza de baño, entró esa brisa y se nubló. Hace dos domingos me ocurrió todo lo contrario.....
En consecuencia creo que casi prefiero no comerme el tarro tirar para el agua cuando tenga oportunidad y que sea lo que Dios quiera
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres