Blogia
SurfADiario

¡ ¡ ¡ ¡ O F E R T A ! ! ! ! !

Llevo tiempo queriendo vender este tablon y la cosa en invierno ha estado muy parada, asi que a ver si aprovechamos que empieza el buen tiempo y la gente se anima un poco. Ya casi lo regalo, por 300 euros os haceis con un tablón cojonudo, animaros coño!!! Es un longboard por su sitio, es decir , para jugar con la puntita (de la tabla) a tutiplén. Estos dias andaré bastante desconectao, asi que el que me quiera decir algo que me llame al Seis Cuarenta y nueve, Cuarenta y Tres, Trece, Noventa y Ocho. Animaros chavales!!!!

Es un 9’6’’ de largo, 23’’ de ancho, y 3 de grosor. Cola de diamante, single fin, y resina tintada espectacular.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

josevisurfer -

te dejo mi telefono llamame ke lo kiero o dime como contactar comtigo....965634922-669138067

pesix -

No señoritos, no habrá poblema porque ye pa mí solito.
Me apetece tener un single con cuerpo para los días en los que el tablón más fino no pocede, o procede menos.

nacho -

Lo siento por aquellos que ofrecen pasta, pero la tabla ya tiene dueño. La tengo \"apalabrada\" y espero que no haya mayor problema, si es asi ya aviso.
Gracias!!!!

gusko -

me mola mazo y estoy intentando vender el mio pa pillartelo, a ver si llego a tiempo....lo he bajado a 400€ pero si quieres probar un tablon nuevo hacemos un trueke...te hace?

Patri -

Soy una paleta, lo se. Pero flipo con la foto en movimiento y todo!!!!!!! En fin.....la tabla muy chula, lástima que nosotros solo pillemos las olas de la piscina.

napalin -

Yo estoy esperando a q bajes a 175, q sera ma o menos en julio...jeje.pero se lo voy a comentar a un colegui q igual le interesa.por otro lado la semana q viene te mando unas fotos de una lambreta q tiene por lo menos 40 años y para ver si merece la pena, restaurarla pq esta bastante descojonada aunque es muy guapa.
un saludo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres