Blogia
SurfADiario

Unas fotos guapas de tintin

No es la primera vez que cuelgo fotos de Tintin por aqui. Tintín es un churfer de Gijón "de toda la vida". No coincidimos mucho, la verdad es que hace años que no nos vemos fisicamente, pero todavía nos acordamos el uno del otro. El caso es que le hizo unas fotos guapas a richy hace unas semanas en rodiles y creo que merecen la pena compartirlas con vosotros. Tintín, estan preciosas!!!, un saludo.

6 comentarios

semerompiolatabla -

la verdad es que vaxa derechon el de la cuarta foto sobretodo buffffffff....

rilita -

al final acabaré apuntadome a la scholl de richy a ver si se me pega algo.

manu -

dios el anticristo...derechas en rodiles

Hindi -

Si señor muy guapas las fotos, sobre todo me quedaría con la que se ve ahuecar y ese paredón, preparados, listos...ya :D
PD: Richy deja de llamber entre hores jajajajajajaja

Surf kultura -

Muy chulas todas, sobre todo la anteúltima, frenando y buscando el tubo y la anterior a esa, clavando canto con mucho estilo.

En Vizcaya tuvimos un baño bastante majo el sábado por la mañana. El domingo bajó bastante el mar y subió el viento pero se pudo surfear por la mañana.
Salu2
SK

richy -

hey¡¡¡¡¡¡ ese fue uno de los pocos dias que me meti en toda la semana santa, es verdad que estaba tintin en la punta del dique. Tambien estaba mi colega antonio arjona colocado desde otro angulo, a ver si me pasa las fotos para poder enseñarlas que hay alguna muy buena de ese baño ya que estaba mas de lado y la perspectiva es buenisima.
la verdad que el dia no era muy adecuado para la fotografia, estaba bastante oscuro y se nota en las fotos, aun asi estan guapas.