Blogia
SurfADiario

Cuando lo mejor del baño es la temperatura del agua....

malo, malo...
por fin ha vuelto el mar. Decir que "hay mar" entre churferos es suponer que hay olas, porque evidentemente el mar siempre esta ahí, nunca se va demasiado lejos por mucho coeficiente que tenga la marea.
Después de unos dias de un plato acojonante porque realmente no habia nada de nada, entro algo de mar, aunque acompañado de un desagradable viento NW que lo destrozaba todo. Aun asi, mojé el culo; las ganas era muchas y ademas hace 39 años que vine al mundo y había que celebrarlo.
En el agua me encontré a un amigo de esos que haces en las redes de internet, que luego conoces personalmente y te das cuenta lo majo que es y la de cosas que teneis en común (un saludo Guti!!).
Pero lo realmente sorprendente fue la temperatura del agua. Pase calor con el 3x2, asi que no hubiera sido ninguna locura tirarse con un corto, en absoluto.
De las olas prefiero no hablar. No hay foto porque de verdad no merecia la pena hacerla.

Y es que cuando lo mejor es la temperatura del agua....mal asunto...

8 comentarios

guti -

Coño nacho viniendo de ti el comentario es un verdadero alago. La verdad que siempre que nos vemos andamos con prisas y dentro del agua es imposble seguirte el ritmo (macho vaya maquina de coger olas )pero siempre presta coincidir.

Acabo de llegar de mi solo surf-trip. En 4 dias lo unico que pille fue el jueves en salinas. El viernes fue imposible pillar en ningun sitio. De salinas a Foz todo desfasado. Tapia un desastre, Arnao muy justito, donde mas claro lo vi fue peñarredonda pero estaba yo solo en toda la playa y con el viento que hacia y las series que caian de vez en cuando me meto alli y no me saca ni el pescagalicia.

Espero que la proxima vez haya mas suerte y podamos compartir un baño de verdad, un saludo crack y a por los 40!!

Hindi -

Felicidades Chuk! A ver si dentro de 20 años toy yo la mitad de en forma ;)
Se acerca el veranin... =)

Nalu -

Felicidades, que no son tantos! ...que nos quedan muchos de surfear!!

patri -

feliz cumpleaños cuñadín!!!!Por cierto, los 80 son tremendos!!!! estás mejor ahora con tus 39. Besos

iago -

felicidades!

buenas olas a todos para el finde!

Surf 30 -

Zorionak!

Por fín ha entrado algo de mar. A la tarde en Sope bajó el viento y la sesión no fue mala. La temperatura del agua era buena pero en cuanto dejó de pegar el sol empezó a hacer bastante frio. Yo con el 3/2 hasta mediados de Junio fijo

palmy -

Asi que al final mojaste eh, ya te dije yo que en dos dias estabamos en bañata aunque parece que hoy el tiempo nos devuelve a la realidad.Felicidades abuelo que ya estas casi en los 40 y sigues dandole duro jejeje.

Gonzalo -

Felicidades chuki. A ver si nos hacemos abuelos con el culo moyao.
¿Oye qué es de Pipe?
A Fran todavía lo veo pero a Pipeline lo perdí de vista hace años.
Lo dicho: Felicidades