Blogia
SurfADiario

Mas gente de aqui por Maldivas (2ª parte)

Ayer mismo me contaba Manu que el viaje fue acojonante. Que el sitio es un pasote, que el barco les salio redondo y que la pescata también era abrumadora. El tema de olas, pues lo de siempre, que lo que para unos es poco para otros es suficiente. Y que, independientemente de las olas el viaje merece la pena, pues parece que es un hecho.
Y es que a veces los churferos somos un poco "cabeza cuadradas" y alla donde vamos no vemos mas que olas olas y mas olas, y si no hay olas es una puta mierda. Pues nos perdemos un montón de cosas preciosas...
En fin, que muchas gracias a Ivan Lubián por pasarme las fotos, que suele ocurrir que el fotografo es el que menos sale, que ingratitud!!!!


Manu, con la cena todavia colgando del sedal.


Que jodido es meterse de espaldas en un tubo!


Parece que tambien habia izquierdas, menos mal!!


Ivan Lubian en la derecha


Lo que daba yo por estar subido en esta barquita ahora mismo...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

SOLANAbeach -

claro q cuando vas quieres que pille con olas. pero si q es cierto q un surfari para mi al menos es algo mas q surf.Incluso en un par de banios al dia yo no me paso mas de 2 h por banio...tampoco he alquilado un barco para surfear..asi que tampco se como seria pero vamos que un surfari es desde la gente con la q vas, la q conoces, los momentos q compartes y la felicidad que revives contandolos!
que guapo

un saludo
Solana

javi m -

Manuelo ese túnido de la foto no da la talla tio. Debes dejarlos crecer!

javi m -

Es que es para flipar. Sobretodo después de haber oido que el viaje había salido "mal... muy mal". Manu sois unos exageraos. Ni estuvo tan plato ni los peixes fueron tan grandes jejeje

guille -

vaya viaje, estoy flipando. Vaya luz y que color tiene todo, vaya pasada!!!

palmy -

Vaya pasada de viajecito, en cuanto a las olas yo firmaba por tener eso todos los días aunque cuando llevas unos días fijo que quieres un poco más nunca se esta contento.
Yo tarde tiempo en darme cuenta que no todo son olas pq menudos cabreos me pillaba cuando ibas de surfari y te pillaba plato o mal viento, pero bueno te das cuenta que hay más cosas para hacer aparte de surfear, siempre hay muchos sitios por conocer
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres