Blogia
SurfADiario

Enhorabuena Juan!!!


Imagen colgada sin permiso de Surfer Magazine. Espero que no se me molesten....

Hago publica la enhorabuena que le di personalmente porque creo que merece la pena.
Conozco a Juan desde hace un tiempo y siempre me parecio que hacia un trabajo estupendo. Sus fotos aparecieron en muchas revistas y quedaba clara su calidad.
Hace unas semanas vi un articulo en el SurferMag sobre las olas de por aqui, y me alegró ver unas cuantas fotos suyas, preciosas. Que SurferRule, 3Sesenta o SurfEurope te publique fotos esta muy bien, pero Surfer es la biblia del surfing!!!
El otro dia me encontre el número de la revista con el reportaje impreso y lo compré. Cual seria mi sorpresa cuando veo la foto de la pagina 20, impresionante, preciosa...
En fin, que aqui os la pongo para que la disfruteis, que me parece que merece la pena pues no aparece en la edicion digital y se lo merecía.

Enhorabuena de nuevo Juan.

(Confirmado, el unidentified es Natael, que ya puede dejar el surfing con una meta alcanzada "salir en el Surfer")

5 comentarios

Gonzalo -

Te moló eh, surf kultura?

iago -

y el lugar de la foto donde es? (si se puede saber.)

Surf Kultura -

Qué poético, qué bonito...

Gonzalo -

La charca seca + Rodiles en Seco + una buena foto de Juan = Publicación en Surfer. Una de las muchas que ya fueron, y las que quedan por venir... De lo que hace Juan poco o nada se convierte en papel mojado. Aunque a más de uno esta foto nos pueda producir sueños húmedos.

Surf Kultura -

Hola Nash,
Qué buena foto y qué bien impresa parece estar ¿verdad?
Estamos deseosos de ver su nueva web...
Gracias,
sk