Blogia
SurfADiario

Lo que uno se puede encontrar por ahi

La historia tiene un tiempo, pero no por ello deja de ser curiosa.
Hace un par de años, un conocido de Avilés que sabía de mi afición por los coches, me comentó que una vecina suya tenía un coche antiguo "un mercedes", del que se queria desprender. Yo le dije que le preguntara a ver, más que nada por la intriga de qué coche se trataba. A los pocos dias me dice que no, que no es un mercedes, que es un coche "americano de esos". Mi intriga se convirtió en verdadera excitación, asi que conseguí una cita con los dueños y para allá me fuí, acompañado de un amigo que sabe mucho más que yo de todo esto.
Cuando llegamos, vimos lo que aparece en las fotos. Un Chevrolet Biscayne del 59, entero, aunque en un estado lamentable. Se guardó en un chamizo durante años cubierto con unas mantas, lo que afectó muy negativamente a su estado, pues el coche no estaba bien aireado y la humedad hizo de las suyas. No tenía documentación, el motor estaba como veis y habría que gastarse muuuucho dinero en recuperarlo.
Me dió coraje decir que no era para mi, que lo sentía mucho pero realmente era un proyecto demasiado grande para mi, aunque mas rabia me dió cuando el informador me dijo, al cabo de unos meses, que habia visto como una gente que lo compró lo había arrancado!!!
En fin, bonita historia. Realmente me gustaría volver a verlo rodar...

8 comentarios

nash -

Pues como puse por arriba, el coche era un Chevrolet Biscayne del 59. El dueño era el tipico señor que habia hecho pasta en USA y se lo habia traido. Me comentaban que se paseaba con el coche por el pueblo y que todos alucinaban. Cuando el hombre murio, se guardo el coche y nunca nadie miro para el.. cosas "de las de antes"...

SOLANAbeach -

es un chevy no>?chuk dinos el modelo tio!!!!quremos saber como decia la Mila.
Por cierot, lo q se saca de los Praos avandonaos...yo a veces subo a la panera de ca mi guela y creo q se podria montar un etnografico!!!!

un saludo
Solana

rilita -

Me estoy poniendo malu solo de velu. Como arrancaria esi motor?

inocent -

jooooder Chuck, no me jodas que lo arrancaron...

Habria sido perfecto para el corto. ( el proyecto que hay volando por ahi....)

Ya hablamos en Xago

aloha tio

javi -

Bua que pasada, me parece algo increible y que no entiendo como se puede dejar "pudrirse a semejante preciosidad, que pena.Yo me pregunto como llegó ese coche a Asturias, Y Por qué lleva placas de Usa, nunca rodo por las carreteras?
Un saludin

fine -

Se parece al que sale en el longer de Tudor... (perdon por la ignorancia de antemano).

Supongo que una vez restaurado la pasta en darle de beber sera considerable tambien.

A ver si un dia cuelgo unas de un primo mio de leon, que tiene un coche "americano de esos" tambien de hace pila años.

salu2

Samu -

Joer que pena de coche Chuk, me parece una pasada, es una pena no poder verlo rodar por las calles y en buen estado...

Juancho -

Todo un fetiche, si lo ve mi hermano se corre del gusto.