Blogia
SurfADiario

Desde San Francisco

Tengo un amiguete por San Francisco desde hace ya unos años. El hombre tiene buen gusto por las tablas y solemos escribirnos para contarnos las tipicas batallitas de que si los fishes, los quads, los noseriders e historias similares.
El caso es que aprovechando la visita por esos lares de otro amigo, igual se me arregla traer una tabla de por ahi. Asi que le pedi que se diera una vuelta por Mollusk Surf Shop, que es un sitio por donde éste tio para mucho, a ver que se cocía.
Me manda unas fotos que seguro que os gustan. Por ahi veis alguna cosa guapa, a ver si adivinais con lo que me quiero quedar...

5 comentarios

EduLasPalmas -

Esa de dos azules parece un Raimbow, muy guapa. (www.rainbowsurboards.com)

Jesurf -

Esa tienda tiene preciosidades. Conocí su catalago a través de la web de Mandala surfboads y es para quedarte tonto. Seguro que te traes un "moztruo" de tabla para casa.
Es precioso ese single azul a dos colores de la 5ª foto; yo me estoy haciendo ahora un single similar en 7'8 y no veo el momento de probarla.
Un abrazo.

Jesurf -

Esa tienda tiene preciosidades. Conocí su catalago a través de la web de Mandala surfboads y es para quedarte tonto. Seguro que te traes un "moztruo" de tabla para casa.
Es precioso ese single azul a dos colores de la 5ª foto; yo me estoy haciendo ahora una tabla similar en 7'8 y no veo el momento de probarla.
Un abrazo.

EduLasPalmas -

Una tiendita asi nos venía bien por Las Palmas...aunque tienen buena pinta todas...

Juancho -

¿el bonzer?