Blogia
SurfADiario

Las cosas de Pepe

Que el amigo Pepe Newman es un caso es por todos sabido.
La última es que me manda un correo con estas dos fotos, y me dice que han hecho una escision del Salinas Longboard Club, en...La Fresneda!!!
Vamos a ser serios porque todos sabemos que en La Fresneda, ademas de chalets, adosados y centros comerciales, no queda sitio para las olas.
Vale que hay aficionados por la zona, pero de ahi a hacer un club.
Lo mejor de la foto es Jaime, que con el traje de marinero esta muy ad-hoc...

Un saludete Pepe!!!

15 comentarios

Supra TK Society -

Keeping looking and listening and keep my brain active. We are never too old to learn. It's a good behavior.

jhonson -

como me pica la narizzzz!!!!

jhonson -

..soy Jhonson y sólo quiero aclarar que el comentario anterior es mio aunque ponga desconocido, se nota que la red no es lo mio ,la vena poética tampoco ,pero uno tiene su corazoncito. Hasta pronto churfers.

Anónimo -

hola a todos-as
ante todo mi respeto y saludo a quienes surfean por estas páginas , encantado de hacerlo y poder seguir haciéndo durante mucho tiempo. Gracias por esos " Desmesurados" comentarios hacia mi mortal persona : sólo soy uno más.... Bueno hoy vamos sólo de saludos y a gradecimientos pero habrá más ocasiones de conectar en la página y como no en el pico que es donde realmente se siente el feeling. Pues nada , lo dicho, ánimo a todos y la colchonera que se identifique , por algo se empieza y si no que se lo digan a la encantadora "SOPHIA" portadora de un atractivo magnetismo capaz de arrastrar a un hombre hasta los mas intrincados caminos de un sueño ajeno..... ( no comment).....Nada mas ,hasta la próxima .Buenas olas

J & B -

La colchonera sólo tiene que pagar la ridícula cuota de socio de la tremenda escisión llamada "los ángeles infernales de la ola que te tapa". En nuestras amplias instalaciones en primera línea de playa de la Fresneda Beach disponemos de un amplio abanico de tablas y profesores titulados en darse revolcones en las olas. Ánimo

colchonera -

hola a todos!!
despues de tanto oir las anecdotas de uno de vosotros de lo maravilloso que es coger unas olucas, y el subidon que da cuando te pones de pie por primera vez en la tabla, tendre que animarme tambien yo. una vez lo intente y me dio un poco de miedo, seria que no era ni el lugar ni el tablon adecuado.

un besazo a todos

Gerardo -

Lo mismo digo Nash, un placer. Efectivamente, Berna (alias Sophia) es la chica morena que viste ayer en Salinas con Jhonson y conmigo.Una gran chica en efecto.Seguro que nos vemos más días porque tengo que amortizar el tablón (confío que la pasta le llegue pronto a Gonzalo). Con Pepe no hay problema, lo tenemos a raya, y ya estamos conspirando para que el presidente de la escisión sea Jaime. Pepe es un máquina ja ja.
Ayer se me olvidó darle las gracias también a Santi (de Gijón) un viejo conocido que me indicó cómo salir del entuerto en el que me había metido en Peñarrubia. Se puso a mi lado, cerca de las rocas, y salimos hablando y remando tan tranquilos por la corriente de la izquierda (Llevaba cinco minutos remando sin moverme de al lado de un peñon que asomaba, lo que es no tener ni p. idea....) Ah, y un abrazo para Rubines que siempre que lo veo me saluda con mucha simpatía y se acuerda de aquel día (gracias por preocuparte por mi integridad física y química ja ja). Bueno, ahora sólo falta que el gran Jhonson (Jose Manuel) se anime a escribir algún comentario. Como no lo va a leer, os aviso de que es el mejor, un paisano de los de verdad. Se merece sobradamente el alias que le puse.Salud

nash -

Pues encantado de conocerte Gerardo, aunque llevaba un par de dias viendote por salinas con la tabla en cuestion.
Igual tb era Berna la que me presentaste, una chavala encantadora!!.
En fin, que nos veremos por ahi, y sobre todo, cuidao con pepe!!!!

pepe hevia -

Ya somos cinco, UUUaaaauuuu. Ya me veo de aquí a dos años organizando el maderu contra los de Soto o contra Coto Carcedo.
Siguiente paso hacer camisetas y crear un himno.
Postdata. El Koros se ha hecho muy popular el cabrón de él, joder, vamos a tener que organizar algún campeo por ahí para ver si nos quieren a nosotros también.
Barlow, bienvenido al mundo cibernético.

Gerardo (Barlow) -

Hola a todos los asiduos al blog de Chuck, al que he tenido el placer de conocer hoy mismo en Salinas. Soy el "pringao" que se bautizó con la tabla en Peñarrubia con PP Newman y salió para contarlo. Aunque leo a menudo el blog, como soy un aprendiz muy aprendiz todavía, no me atrevo a entrar en los siempre divertidos y acertados comentarios. Hoy lo hago porque Jhonson y yo mismo estamos el "candelabro". Lo hago para aprovechar la oportunidad que nos da PP de entrar en el club de la fama ja ja y saludar a la gente maja que nos vamos encontrando en el agua. Entre ellos destacamos siempre a E. Korostola que es un gran chaval y muy majo. La hija va camino de ser un crack (la vimos en unas fotos que circulan por ahí:IMPRESIONANTE.
Pues nada,desde La Fresneda Beach os enviamos un saludo a todos, y os comunicamos que hay otro miembro en "la escisión llamada, los ángeles infernales de la ola que te tapa": Berna (alias Sophia, un beso para ella y ánimo).
P.D. Gonzalo, que sepas que estoy encantado con el tablón (espero ponerme algún día a su nivel)y que sepas que lo pagué religiosamente en Slash.
Gracias Chuk y Salud.

Culebra -

Pues mira por donde que somos vecinos y yo sin saberlo.........

E.KOROSTOLA -

¡¡ Coño !! si esos dos hombres que están al lado de Pepe los conozco yo. Son Matt y Barlow.
Estuvieron en el festival de Xagó y días depués nos pegamos un buen baño juntos con muchas risas en el mísmo sitio ¡¡ Buena gente si señor !!
¡¡ Un abrazo desde aquí a los tres !!

Anónimo -

Lo compró la semana pasada el chaval de la derecha en Marcos Slash y está como crío con zapatos nuevos. Resulta que mis dos vecinos de los lados, (vivo en un adosado), uno es de Tapia y llevaba 20 años sin mojar un pie y el de la izquierda nunca lo había hecho pero le llamaba la atención y un buen día se plantó en casa y me dijo, llévame, con tan mala suerte para él que iba a Peñarubia que estaba de un metrazo. No iba a cambiar el plan, seamos serios, por Dios, total que lo llevé a Peñata en su primer baño. Cuando lo vío el amigo Rubines me miró y me dijo, pero donde llevas a este hombre, a loq ue yo de manera egoista (cada uno es como es), si no quiere que no se meta, pero el tío se metió, llegó al pico, con paciencia pero llegó, probó algunas rocas, salió y dijo, esto me gusta, quiero más y de eso hace ya cinco meses, ahora compró el tablón de Gonzalo y ya se pone de pie.
El otro que lo ve, se quema y hacen pandilla de tal forma que ahora estoy en la ofi, y como ambos tienen tiempo todos los días, me llaman casi a diario desde la playa.
Total que de la Fresneda al cielo del surfing.
Por cierto, la otra tabla es la que era de Chuck y si os fijais, la blanca grande es un Rip Saw de hace quince años por lo menos.
Jaime es el socio número cuatro de la escisión llamada, los ángeles infernales de la ola que te tapa.

nash -

Si Gonzalo, es el tuyo, espero que lo hayas cobrado!!!

Gonzalo -

Oye Chuki, ese de la izquierda del todo no es mi tablon?