Blogia
SurfADiario

Madrugando con Juan

Juan debe llevar surfeando un par de años, aunque solo en verano. Este invierno quiere empezar a entrar un poco, aunque sus padres no estan demasiado animados... El caso es que como los conozco me pidieron a ver si podía acompañarlo algun día. Pues eso, para empezar, madrugon a las 8 de la mañana y pa’l agua!! Suelo fresco ya, pero agua increiblemente caliente. Las olas no le fueron muy bien "alguna entró desfasada" comentaba...No te preocupes Juan, ya cojerás muchas como esas. Mañana mas...

4 comentarios

SOLANAbeach -

espumi...no seas tan "perra", ein?pues ya se le ira pasando...sobre todo si empieza a entrar mas, si lo hace con gente en la que confia pero sin crecerse por eso. Asi ira viendo caras asiduas y se ira soltando hasta que empiece a pasrlo bien. Lo digo yo, que tambien soy tamaniera pro....jajaja
Entiendo un poco que si los padres no entran al agua les preocupe que un chavalin( el suyo ademas) entre con mareton( o que a ellos se lo parezca) en invierno y vaya pasai algo....
por otra parte volvemos a la medida del metro en el S.I.....metro, metrin y metrazo segun dias y comodidades pa todos...pero ha habido sesiones de olas "cintureras" en verano que me han cerrao y siendo complicadas me las han hecho pasar muy pero que muy putas...

un saludo

y viva blogia que son los amos de la comunicacion( ejem, ejem)

laura -

menudo profe... en breves tu niño sera todo un profesional.. si no lo es ya.. y la enana tambien....
saludos

espumy -

jajjjjajajaj! mira a juanin! jaja, ese pasa las tardes en mi casa, es amigo de mi hermano. A ver si me lo espabilas chuk, que kon mas de metro se me caga vivo.

Sergio -

Esa cara me suena, no se si de acer algun cursillo hace un par de años... animo que el surf es pa todo el año y lo mejor esta por venir!