Blogia
SurfADiario

Bing en España!!!!

Pues si chavales, afortunadamente tenemos un "authorized dealer" de Bing Surfboards en España. La tienda Tablas de Gijón ha hecho un pedido de medio centenar de formas. Interesante apuesta por material de primera calidad directamente desde California. Los que no conozcais Bing, pues deciros que fue una marca mítica en los años 60; pasaros por la web y enteraros un poco, que merece la pena.
La cosa no va solo de tablones, porque aunque es lo que más se conoce, Bing tiene tambien fishes, quads y singles en tamaños variados. Aún no han llegado, aunque yo tuve Un aperitivo no hace mucho y me quede sencillamente maravillado de las formas y acabados, geniales.
Hoy os pongo unas fotos del amigo Matt Calvani dando forma a esos foams que en breve tendremos por aqui.


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

KOROSXAGÓN -

¡ Coño ! No me había fijado; si la mascarilla que lleva puesta Matt Calvani la uso yo en el curro ¡ la mísma ! Tomo nota pa glasear mis tablillas.

KOROSXAGÓN -

Juasjuasjuasjuas ¡ THuRStoN, que bueno ! aunque creo que las células madre ya tienen padre jajajaja ¡ Que pena Solana ! Yo a ver como me lo curro para hacerme con el Bing, que ya los están haciendo en California pa nosotros jeje, aunque según me dijo un pajarito; más de la mitad ya están cogidos por un par de caballeros de Gijón que conocemos. Van a llegar posiblemente traidas por Santa Claus, pero no espereís milagros navideños porque como todo lo bueno, se paga a no ser que alguien nos haga un regalín jeje.
¡ Un saludo !

THuRStoN -

SOlana vende alguna patente de células madre y hazte con toda la producción :P de BingS!! :P

SOLANAbeach -

mmm...aqui las Bing de la serie PinTail salen todas alrededor de los 1100$ +taxes....

me pongo enferma....este fin de semana anterior casi caigo y me pillo una Bing Silver Spoon preciosa....no se aun si me arrepeinto de haber cambiado de idea...snif snif..no naci yo pa ser pobre

iago -

pero valdrán una pasta o que? que sabes de precios Nacho?

KOROSXAGÓN -

¡¡ Soy brujo, soy brujo !! Cuando descubrí las dos páginas de Bing:
http://classicbingsurfboards.com/ y:
http://bingsurf.com/
Me dije; Ya las podian vender aquí con lo guapas que son y la pinta que tienen de andar. Y ¡ Tomaaaa ! Un hurra para Jaime.
¡ Yo quiero un Davic Nuuhiwa Noserider de Bing ! a ver si así llego a la punta algún día jaja. Single por supuesto, 50/50, el más clasicote, ¡ Bueno, un Nuuhiwa lo dice todo ya !
¡¡ JERÓNIMOOOOOO !! ¡¡ PÁE !! ¡¡ JIIIIHA !! ¡¡ AUAU !!
¡ Un saludo !

guille -

matt calvani es un GENIO

THuRStoN -

ARF, este tipo de posts deberían estar penados por ley! :P. Jejeje me vais a llenar el norte de Bings, yo que era el único hasta ahora. DEsde luego que Calvani trabaja muy muy fino, no he probado ninguna suya pero ajuzgar por las formassss es una apuesta seguraaa.
A ver cuando ponéis fotos de una en el agua. Menudas bellezasssss

nose -

hummm.... bing.... yo he tenido el palcer de probar un 9 pies ... delicioso !!
voy a autoconvencerme de que 300 km son muchos.... y no iré a verlos.
saludetes.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres