Blogia
SurfADiario

Buscando coche

El caso es que el otro dia me dió un calentón y vendí la furgo. No me pregunteis las razones porque no las hay, son cosas que pasan...
Ahora estoy buscando vehiculo, y como echo de menos algo un poco más clasico, pues estoy manos a la obra.
Os presento a un candidato que estuve viendo y probando la semana pasada. Es un Peugeot 404 del 67. Es precioso, esta en un estado soberbio, pero hay una leve diferencia de precio entre la oferta y la demanda, o sea, que no nos ponemos de acuerdo en el precio vaya. La cosa esta jodida, pero por lo menos os lo enseño, que seguro que os gusta...

5 comentarios

QULON -

Mi padre tuvo uno en color crema allá por el año 1973 o 74, despues lo pinto de naranja chillón porque el alcalde de mi pueblo en Chile, reconocido fascista, lo tenia del mismo color y estaba hasta los huevos de que le rajaran las ruedas o le metieran cerillas en la cerradura.......

Tengo buenos recuerdos de infancia viajando en un auto como ese.

A por el Nacho !!

inocent -

P-R-E-C-I-O-S-O.

me lo imagino con una baca de la epoca y un fabuloso Bing sobre el...

Buffff.... increible tio. Aunque debo confesarte que me fascinaba más tu VW colonial con el que te conocí aquel invierno en Salinas.

Pon fotos PLEASE que seguro tienes alguna...

Saludos. ino.

Carlos -

El 404 mola mucho, no cabe duda.

Una alternativa económica en forma de ranchera nacional:
http://www.compraventa.com/view/5525325.htm?caller=pas_s&l=0&c=1&city=0

Juancho -

Nacho tio comprate una T1 y dejate de milongas.

FIRRA -

Brutal ,una pena que no llegues a un acuerdo.Tenemos que vernos pa ver furgo y otra joya.Suerte con la nueva busqueda.Saludos y no pierdas la paciencia jajajajajj.