Blogia
SurfADiario

En el FURBOL, con mayúsculas


La vision del campo era sencillamente perfecta...

La verdad es que ultimamente este blog parece el Marca, pero bueno, no solo de surf vive el hombre...
El caso es que este finde me consiguieron unas entradas para ver al Madrid (gracias Rai, te debo una), asi que para allá me fui con mi heredero, para que viera un partido por su sitio. El crio lo paso como los indios, pero os aseguro que mi cara de alucinao todavia me dura. Espectaculo brutal, fuera y dentro del campo. Un estadio absolutamente bestial, lleno de gente gritando, cantando, coreando, voceando... impresionaba al más curtido. Además ganó el de casa, hubo goles y mucha animación, no se pudo pedir más. Solo os digo que nachete se acostó abrazado a la bufanda del Real Madrid, y tengo miedo que vaya al cole con la camiseta de Val Nistelroy...
Mereció la pena.


Bufanda, camiseta y bocina; equipo completo, equipo comansi....


Los dos primos. Raimon, esas entradas fueron un lujazo!!!


Segun nos asomamos al campo; la cosa impresionaba...

7 comentarios

guti -

Coño nachete, supongo que no andarias muy sobrado de tiempo, pero la proxima vez que pases por aqui descuelga el telefono y dame un toque canalla, que no tendremos la gaspara para ir a cenar, pero algun sitio chulo ya conoceremos para tomar unas fantas!! ME alegro de que te prestase el bajar ;)

Te sigo en el web espacio.

Saludos

QULON -

Pues que quieres que te diga, que mejor que sea del Madrid y no de algun equipo de provincias....... jejejejejejejeje.

Hala Madrid Nachete !!!

Y el padre flipo mas que el hijo, seguro.

Un abrazo a ambos,

Q.

aWaKaTe -

Seguramente durmió con la bufanda el pobre nacho, pq el padre lo hizo dormir en la furgo para que se curta como surfero!! Qué lo del "furgol" fue trampa!!

La verdad es que el bernabeu es alucinante, hace poco invitaron a mi padre a ver un partido en la zona VIP del Bernabeu, que dicen q es la hostia, no pudo ir (era para este finde, para ese mismo partido), y casí voy yo en su lugar...! Por ganas no fue!

Un abrazo y... Hala Madrí :)

Gonzalo -

Así que Nachete es del Madrid eh?
Y tú con él en el Bernabéu eh?
Esas cosas acaban pasando factura en el agua.
Como en la rula, que apuntan ....
Y cómo no, del Sporting ni hablamos....
Je, je.(con lo furbolero que soy yo)

Patri -

Ya le regalaré yo una camiseta del Sporting....por dios, donde vamos a comparar al Val Nistelroy ese (q me acabas de dejar ko) con la cantera de Mareo....vamos hombre......Prubitín mío durmió con la bufanda??? jaaaaa, pq perderemos la inocencia y la ilusión cuando crecemos???? aunque tu cara de flipe parece la de un niño cuñadín. besos

perryluna -

Buff! Ahí sí que pasé frío y no en el agua!. No me gusta el fútbol y había ido a ver la final de la Copa del Rey del Centenariazo. El dépor ganó al Madrid y lo mejor fue la fiesta que nos hicimos con los beneficios de la reventa.

fran -

baah, si lo quieres es que nachete flipe de verdad ya te consigo yo unas entradas para San Mamés, jejeje, te aseguro que deja la afición y te pide una tabla para reyes!