Blogia
SurfADiario

Un sitio mágico

Me manda Manu Miguelez unas fotos de un sitio mágico. Se fue de pescata y se encontró con este lugar absolutamente brutal. Una casa de piedra a la cual solo se llega o con un todoterreno o por mar, con su rampa para la barca de turno. La vista no puede ser más bonita porque esta literalmente encima del mar, y si encima os digo que hay una llastra enfrente con una derecha poderosa, entonces igual ya empezais a mirar a ver como andan las hipotecas, sobre todo teniendo en cuenta que esta a la venta...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Nacho Castro -

La casita en cuestión ya está vendida. Lo se de buena tinta.

patri -

Q pasada, donde es ese sitio mágico, por donde cae? con "murio" y todo la venden??? pq el muro es una pasada tb....Muy bueno lo del ente vagando por la última foto. bsos

chinelas -

Alguna de estas hay por portugal perdida de la mano de dios...
No sé si me gusta o me dan miedo tan alejada de todo.
Por cierto q en la ultima foto parece un hada o un fantasma lo que se ve de rojo... juer !! tengo que ir al psikiatra, estoy perdido compadres !! jejeje

Salud e boas ondas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

guille -

guapisimo el sitio....pero chuck pon las fotos de lo que pescaron!!!

Diego -

Vaya guapo el sitio de película, tenía que haberle hecho unas fotos a la derechita jeje...

Fran -

¿A la venta sólo la casa u todo el conjunto? Parece recién restaurado.. Imagino que con el acceso que cuentas, el precio será ajustado.
Ni de lejos pienso en comprarlo eh! sólo se me va la olla...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres