Blogia
SurfADiario

Un german-paseo....


Dando salida a unas salchichas de escandalo, regadas con una cerveza casera de impresion...

Pues entre tanto puente y tanta fiesta mi señora y yo decidimos dejar a los chiquillos en casa y fugarnos unos dias a tierras germanas. Anduvimos por Frankfurt y alrededores, pegandonos un garbeo muy turistico pero muy guays. Experiencia única conducir por las "autobahn" (autopistas pa los amigos) alemanas, sin límite de velocidad, donde te adelantaban algunos obuses a velocidades inconcebibles.
Mucha salchicha (cojonuda!!!) y mucha cerveza, asi que todos muy contentos y muy bien.
Gracias Rafa y gracias Maria, sois unos anfitriones estupendos!!
Aufidersen...


Con la camiseta gatazkiana, a orillas del Rhin.


Parece New York, pero es Frankfurt, que tambien es muuuy modelno!!!!

3 comentarios

El profe de alemán -

Se escribe Aufwiedersehen Chukito.... !

aWaKaTe -

se chukitoooo in germany!!

Me alegro que os tomarais unos dias de descanso, y que de lo abierta q tienes la mente: no todo son olas ; )

También me alegro de que encontraras una boina a tu medida.... jijijiji

Un abrazo!! :)

jonymao -

Que jodio como te lo pasas (os lo pasais)!!!
Tengo ganas yo de ir a Alemania, pero creo que esperare para hacer un tour europeo tal vez. Me lo regalare si puedo como premio por acabar la carrera (toco madera)
Paz