Blogia
SurfADiario

Un par de vehiculos en venta

Me han llegado a mis oidos estos últimos dias, y me parece que son buenas oportunidades.

El primero es un Ford 17M que por 3000 eurillos puede ser vuestro. Ya apareció por este blog en alguna ocasión y se merece que caiga en buenas manos.

El anuncio original dice:

"Ford 17 M traido de Alemania en 1974. Motor V4 1700 cc, 75 cv, tracción trasera, cambio manual 4 velocidades. Están nuevos: radiador, alternador, bomba agua, frenos (latiguillos, bombines, pastillas), rótulas dirección, neumáticos. Techo vinilo. Radio BlauPunkt original. ITV hasta octubre 2007. 653321170"

Lo segundo es una T4 Multivan, que por algo menos de 9000 euros tambien puede ser vuestra. Conozco al vendedor y es de absoluta confianza.

El texto original:

"Volkswagen T4 Multivan 2.4 D: Techo elevable con cama doble y mosquitera,Avance lateral,Recién pintada,Asiento-cama desplazable y extraíble con tapicería nueva,Autorizada para 6 plazas y 4 para dormir,Dirección asistida,Asientos delanteros con reposabrazos,Ventanas térmicas con mosquitera y oscurecedores,Motor con 65.000 km y bien de mecánica en general. Bola de enganche,Toma de 220v,Doble batería,Homologada como autocaravana (I.T.V anual) y Caja fuerte Teléfono 609255270"

4 comentarios

h -

en que zona está la furgo?? la verdad es que es guapisima!!

chinelas -

Chulo ese ford...
por cierto perryluna, tus colegas no andaran por el foro de gti16.com ?? q hay un huevo peña de asturias en este foro de ww y son la caña como se lo curran con un huevo de cosas.
Salud e boas ondas.

gelyusk -

jooo ya me molaria a mi la furgo ...pero no puedo prescindir del coche....y los dos seria mucho lujo...que guapa y encima del color que a mi me mola....y con el frio que ya empiezo a pasar estos dias pa cambiarme brrrrr...

Perryluna -

Aaaaaaaaaay! Si te hubiera conocido antes...

Tengo unos amigos con una afición por la mecánica (que no el tunnig) equivalente a la que yo puedo tener por el Surf.

Todos tenemos un pequeño gran friki en nuestro interior, y éstos pueden cuidar de esa preciosidad del 74, se lo comentaré. Pero seguro que hubieran preferido pillarlo para restaurar. Los he visto encender un motor en el suelo del garaje (un motor sin el resto del coche, espectacular!!"