Blogia
SurfADiario

Arrancando el 2007


Con Raquel en el paseo de Salinas, Victor estaba en el agua, al fondo.

En primer lugar pediros perdón porque tengo el blog un poco abandonado estos últimos dias. He estado de vacaciones, pero muy liado con chiquillos para arriba y para abajo, compras varias típicas de las fechas, y demás. Solo he podido surfear un par de dias, aunque muy guapos, y la verdad es que no se que coño he hecho, pero no paré.
He tenido el placer de estar con Raquel y Victor, una pareja asturiana que nos escribe todos los dias un blog desde el sur de California. Con Víctor tuve incluso el placer de compartir un baño mañanero muy guapin, y al final incluso los vi corriendo la San Silvestre de Avilés!!
En fin, espero que hayais tenido una buena entrada de año. Hay algun bebé nuevo por ahi suelto, mi más sincera enhorabuena a los papis y mamis.
Un saludo a todos y animo con el 2007!!!!


Mi heredera, recien levantada con cara de sopa y los pelos de loca...

5 comentarios

laura -

feliz año¡¡¡
que rica por dios esta tu niña.... cada vez mas¡¡¡¡
besotes pa todos

KOROSXAGÓN -

Feliz Año Nuevo Nacho y familia.
No pude poner esto antes por que estaba el blog parado o bloqueado no sé. En fín; lo dicho.
¡ Un abrazo !

surf kultura -

Igualmente para ti Nash! Feliz año 2.007. A ver si este año hacemos un beer and blogs, estaría guapo, juntarse todos los surferos-blogeros. Pero en California eh??? Raquel id preparándolo que vamos!!!

La foto muy chula y la pose también ;-)

salu2
sk

SOLANAbeach -

jajajja...feliz año Nacho y familia!

nos alegramos de habernos visto los jetos. Lo de la san silvestre fueron las risas....Nacho os puede corroborar que acabamos entre los 20 ultimos....y si sudar...jajaja

un saludo
Solana

Juancho -

Que tengais un buen año familia.
Esa nena cada dia esta mas guapa. Un abrazo