Blogia
SurfADiario

Carcasa a la venta

Si estais calientes con lo de la fotografía acuatica y os sobra algo de pasta, pues Juan Fernández vende el equipo completo-equipo comansi. Me tendreis que perdonar porque yo de fotografía entiendo poco o nada, asi que os pongo el texto original de Juan:

Se vende carcasa acuática Liquid Eye junto con la cámara correspondiente (Canon Eos 5 ó A2) y carretes de diapositiva.
Mas info 625 148 360 ó xuanfernandez@gmail.com

Animaros, que si se vende por este blog me regala un par de copias guapas!!

3 comentarios

Adrian -

cuanto cuesta ?

Luis Pérez Godoy -

te la compro en one.. la tienes?.... sino sabes quien la tiene, te agradecería mucho la respuesta y el precioen en el k la vendes o la vendiste, gracias y saludos

kubaillas -

eyy yo estaba interesado en una camara de estas para mis videos de bodyboard esta vendida ya? si no lo esta kuanto puede costar un saludo