Blogia
SurfADiario

¿Donde estabais en el 87?

Cuando era más crio, me alucinaba ver como mis mayores recordaban años. "Te acuerdas de aquel invierno del 58..." y tal, y yo me quedaba flipado del memorión que tenian; de como podían acordarse de cosas de cuando yo no había ni siquiera nacido!!
Ahora me pasa a mi cuando veo una foto. Digamos que relaciono imagenes con fechas, y es mucho más sencillo de lo que hubiera imaginado. Está claro que nos quedamos con ciertos dias y ciertos datos, y aunque las fechas son parecidas, no son iguales: tienes algunas marcadas a fuego, y a partir de ahi, sacas el resto.
También me pasa que me doy cuenta que me estoy haciendo algo mayor ya; que los años no corren, vuelan. Esta foto que os pongo tiene 20 años ya, joooder. Me parece la de dios, aunque me acuerdo perfectamente cuando me la hicieron, el día exacto y todo. Era el año 87, tenia 20 primaveras en el cuerpo y acababa de llegar a Nueva York para pasarme allí unos meses. Otro día os cuento más cosillas de aquella aventura, y alguna otra más en NY, que creo que me marcó para el resto de mis dias.
En fin, ¿donde estabais vosotros en el 87?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

28 comentarios

sikorsky -

Pues con 16 primaveras despertaba al mundo del vicio y la perdición, pasaba de mi mundo al suelo, del baloncesto a las mujeres, de los entrenamientos a los amigos, a las farras.

En aquella época sólo había diversión, y baloncesto baloncesto y baloncesto y baloncesto........... yeah que buena época, recuerdo que fue cuando me ficharon para el caja ronda, je jeje que guapo tio, pero de la playa ni me hables porque de surf ni pa Dios.

asturix -

Buen año... dejé el Instituto de Salinas, hize la Selectividad y empezé Biológicas...donde pasé unos años alucinantes...sobre todo porque allí conocí a la que ahora es madre de mis dos hijas...

Chopoo -

Yo...enamorao perdido de una niña con 11 añitos. Duró 10 años más. Ni flores de lo que era el surf, pero ya cogía olas en verano en La Lanzada con el cuerpo. Preciosos momentos!!!

everkike -

Pues con 11 añitos, en octubre de ese año, mi ex-cuñao me regalaba mi primer skate, tipo sancheski de color verde...en ese momento entraría una pasión que aún no desfallece...Un saludo!

miquel -

Parece la clásica estampa de Manhattan vista desde el Puente de Brooklyn. Corroboro lo dicho, una ciudad alucinante hasta incluso con olas cerquita.

maremagnum -

pues un enano de 2 años, incordiando a todos en casa seguro.
Gracias por pasarte por el blog.Un saludo

nicolas nipepsis -

Es en el Prominade?. Creo que luego nos llevaste a Clau y ami. Lo pasamos bien eh?. Como se llamaba aquel que criaba conejos???. Habria que volver otra vez a visitar a los yanquis

Agus -

Lo primero un saludo Chuqui de Flor y mio q hace tiempo q no nos vemos.
La foto preciosa, estuvimos en New York en Agosto de 2005 y este pasado Octubre estuve con mi hermana y mis padres, les encantó a todos de echo mi padre tiene ganas de volver, precisamente el dia q se estrelló la avioneta contra el rascacielos saliamos del museo de Natural History, es maravilloso un dia tenemos q hablar solo de New York, vaya fotos tengo Clau, vaya fotos y un saludo amigo, ya os las enseñó.
Saludos

Nacho O. -

Con 17 años hacía unos meses que había renunciado al viaje de estudios de 3º para invertir lo recaudado en mi primera tabla y mirando a San Juan. ( también esperando las sorpresas de mi hermano que estudiaba en Donostia traía revistas camisetas, pegatinas.... )
Estabamos muy ocupados !!!!

dhj -

87.... con 5 años correteando niñas en le jardin de infantes.

excelente blog, saludos desde argentina

rilita -

Yo tenia 12 añinos, asi que casi me comia los mocos todavia.

Salu2

olddog -

al igual que wisher, un 27 de mayo de 1987 nacia yo,asi q ese año pase de espermatozoide a saqueador de biberones.

Gelito -

Estube en ese mismo sitio unos años despues y es una ciudad fascinante, aunque no te gusten las megaciudades esa tiene algo especial.

xuxo -

para mi un año que no olvidare ,ese año repetia primero de bup ya que el año anterior fue de ,robonas a todas horas de clase y muchas partidas de futbolin y billar.Pero estaba apunto de cambiar mi vida para siempre,un compañero de clase me pidio que lo acercara a un taller a recoger una lenguita ¿una lenguita?¿ que carajo es eso pisha,le pregunte yo?ya lo veras me respondio.Era una tabla de surf que brillaba como el sol y en la que te reflejabas como en un espejo, era la primera vez que veia algo asi .Tenia 16 años por aquel entonces cuando encargue mi primera tabla y no quiero pensar cuando encargare la ultima.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Perryluna -

...Jugando al fútbol en los recreos con 200 chavales más y unos 16 balones. No sé cómo lo hacíamos para no confundirnos de balón ni de equipo.

Ah! Y dejando la bici de carretera después de una carrera en alevines.

El surf sólo existía en una camiseta que le habían traído a mi padre de los USA.

clau -

creo que en primero de carrera buenas fiestas que organizabamos en la facultad! dios que tiempos!!!unos años despues estuve con el de la foto en ese mismo sitio con la boca abierta del alucine que tenia (era de noche asi que imaginaros ESPECTACULAR!
un saludo
clau

wisher -

Llego la juventud...a mediados del 87 estaba naciendo

pablovagues -

Pues empezando 1º de industriales, donde sólo duré un año, por lo difícil y porque no me gustó. Por otro lado, hecho un lío con las tías, amores no dichos y no correspondidos... No echo de menos ese año en concreto, sino que me sirvió para madurar y pensar qué hacer con mi vida. Ahora, teniendo trabajo y con mi casi recién estrenada familia (pequeñín de 4 meses) y aficionadísimo por el surf desde hace 3 años y medio, NO ME ARREPIENTO DE NADA DE LO VIVIDO.

KingMatt -

Parece que somos de los mas viejos del lugar, Nacho, jajaja. Yo ya tenia 17, muchos años de orilleras a pelo y dos años de duras sesiones de corcho Sanchesky,(si,si, aquel verde y amarillo de gomaespuma, jajaja). Mi primer Morey Boogie Mach 7-7, no llego hasta el 89. Hoy luzco un 9'4"... y lo que venga. Que recuerdos, viviamos en la playa todo el santo dia, desde el amanecer hasta.....nadie sabe que horas, fiestas nocturnas y fogatas playeras.
Como bien dices, cuando los años van pasando, lo ubicas todo desde otra perspectiva.
¿¿Nostalgia??, ¿¿Morriña de tiempos mejores??

Saludos a todos.

SOLANAbeach -

pues creo que por agosto ese anio me toco cumplir 9 taquitos. como siempre...los verano de casi 3 meses....en Luarca. Cero preocupaciones,y un monton de hermanas para jugar y divertirme.

viti -

Joer pues yo con doce añitos,y nada patin bajo el brazo y recuerdo que iba a casa de mi gueli en gijon vivia en frente de la 10 y me pasaba horas y horas viendo a los surfers en el agua,me quedaba flipao........
saludos
Aquellos maravillosos años

Fan -

3º de BUP en el insti de Salinas... viendo las olas desde la ventana de clase. A primera inglés, segunda hora libre y a tercera religión... vamonos al agua tios!!!

Juancho -

11 añitos. Navegando tres meses al año mis padres eso si que son veranos

Jakob -

Un txiki de 8 años que solopensaba en salir a la calle para jugar con los amigos y amigas. Daba igual que juego, nos lo pasabamos bien con cualquier cosa. Sin preocupaciones, ni agobios...snif, que añoranza.xD

napalin -

me la tenias que a ver mandado para el trivial jejejejje

mrlobo -

Zarawayball estudiando como un hp...

alfredo -

año sabatico por california y mexico

iago -

pues era un niño de seis años que vivía en Mallorca y disfruté y fui feliz.
Tuve una infancia muy feliz.
Gracias padres, isla, amiguitos del cole, mar Mediterraneo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres