Blogia
SurfADiario

Un par de curiosas casualidades

El otro dia mi buen amigo Nacho Sandin me manda un link a unas fotos y me dice que mire a ver, que le parece que hay alguna en la que salgo yo.
Me pongo a ello y descubro con enorme curiosidad que hay un par de fotos que me suenan!! Pues si, yo tengo esa misma foto ya, pero disparada por otro fotografo!!!! En fin, dos puntos de vista del mismo momento.


La misma foto, ésta de Claudio, en el mismo momento!

Algo que si me lo cuentan hace unos años no hubiera creido posible, pero que gracias al montón de sufridos afotadores que echan horas y horas para sacar alguna foto decente, es posible.
Las que yo tenian eran de claudio, pero éstas no se de quien son. A ver si alguien sabe algo, la direccion original es: http://www.flickr.com/photos/apds/


Este momento de Claudio no es exactamente el mismo, pero son décimas de segundo!!

6 comentarios

antuan -

Hola a todos,
soy el "fotografo misterioso" y aunque no me prodigue mucho en mis comentarios me gusta mucho leer todos los dias todos los surf-blogs que puedo y ver las fotos que poneis, me teletransporta a la playa y hace que cuente los dias hasta que pueda pegarme otro baño...

Y Clau tiene razon, algo de "fotochó" sí que tienen

Un saludo!

CLAU -

VAYA COINCIDENCIA!
lo de los colores tiene esplicacion: las mias estan sin procesar,es decir sin pasar por "fotochó" tal como se las pase a chuki pues le pase un monton y siempre las guardo sin retocar, de todas formas las del misterioso fotografo estan guapisimas
visitad el album flickr que merece la pena
un saludo
clau

Samu -

Que bueno Chuck, no puedes quejarte, eh?... 2 fotógrafos a los que enamoras con tu surf, jeje...
quien lo hubiera imaginado hace unos años...
Un saludo.

Perryluna -

Qué bueno! Es la mejor explicación de un "Déja Vu" que hay: "Esto ya lo he vivido" Jeje

maremagnum -

Ostias pareces un pro, dos fotografos sacandote una foto en la misma ola jaj, no creo que muchos pueden decir eso.POr cierto vaya cambio de colores de una a otra..Chao

aWaKaTe -

Pues no se de quien serán, pero em parecen preciosas!!