Blogia
SurfADiario

Se me duermen por casa!!

En mi casa cuando pasan cinco minutos sin oirse ninguna voz, grito o risa, es que pasa algo. Para bien o para mal, pero hay que ir a mirar porque sencillamente no es normal.
Hoy a mediodía, mientras comíamos pasó algo parecido. Nacho jr. estaba viendo unos dibujos en la tele, y su hermana se suponía que estaba jugando en su habitación. Se suponía... Después de un silecion sepulcral, fuimos a ver porque aquelllo no era normal, y aqui teneis lo que nos encontramos; había decidido dejar de jugar e "in situ", echarse una siesta.
Que envidia!!

5 comentarios

chine -

Joder qué suerte tienes tio !! xq el chinelín la ostia tú... tiene una padritis aguda y no se duerme sin q me duerma yo al lado compadre... puffff vaya etapa está pasando tio, esto de los niños pekeños son como los dias de mar, q tienen diferentes fases...

Salud e boas ondas.

tya -

jajajaja. La mia ha salido jotera y no hay manera de que se duerma hasta las tantas... Si le echas algo en la comida pasame la receta...:)

Perryluna -

Jeje, son "pequeños narcolépticos"

Patri -

Me encantaaaa!!!!!!!!!!!! Es adorable!!!!!!!!!!!!!! Apetece traspasar la pantalla y comérsela!!!!! Y YO SOY SU MADRINA!!!!!!!! Soy una afortunada, si señor. Besos

KingMatt -

JAJAJAJA. A mi me ocurren situaciones parecidas, como a todos los padres, supongo. Lo que mas me asombra todavia, son las posturas inverosimiles que pueden llegar a adoptar para dormirse, y lo rapido que pasa mi hija de la hiperactividad total al sueño profundo.
Un saludo.