Blogia
SurfADiario

Persecución furgonetil

La semana pasada, de camino a la oficina a mediodía, tuve una bonita visión. Cuando me iba a incorporar en una rotonda me encuentro una grua con una furgoneta encima. Se me quedó cara de bobo porque la furgo en cuestion era una preciosa T1 con una pinta increible. Esperé a que pasara la grúa en cuestión (con los consiguientes pitidos de quienes esperaban detras mío, me dio absolutamente igual) y me coloqué detras de ella, dispuesto a seguirla al fin del mundo. Ciertamente llevaba el mismo camino que yo, y de hecho acabó a unos cientos de metros de mi destino. Al final la adelanté y la dejé atras, no sin antes haberme fijado en el mayor numero de detalles posibles.
Como esto del "internes" es la leche, un amigo del Club de Vw de Gozón me dijo que la furgo en cuestion está a la venta, y aunque los vendedores son aragoneses, la furgo está aqui, en Avilés. No me pregunteis la explicación a semejante historia porque no la se.

En fin chavales, que si os sobran 11.500 euros del ala, puede ser vuestra. Cara?? No es un gasto, tomaroslo como una simple inversión porque tal y como anda el patio se revaloriza en cuestión de meses.
Pero bueno, al margen de la pasta, es ciertamente bonita. Espero que os guste.

13 comentarios

SilverSurfer -

Quiero esa furgo! Me rasco el bolsillo, me endeudo o lo q haga falta, con quien tengo q hablar para q sea mia?

totti -

me encantaria saber como puedo contactar con el vendedor.me ha encantado y estoy interesado.escribirme a dosalcuadrado4@hotmail.com

nacho -

nacho, esa furgo tiene tu nombre!!

nash -

Me confirma el vendedor de la furgo que SIGUE A LA VENTA. Hala patanes, a ver quien se rasca el bolsillo!!!!

sikorsky -

Me quedo flipado. Hace un mes vi una 21 ventanas, es una pasada. La importaba un notas de Checoslovaquia o algo asi. Un juguetito precioso. Pero pal que tenga 9000 pepinos y un pico pa despuessssss

Saludos, delfines apaleaos.

Chema -

La furgo en cuestion la ha comprado un amigo mio,y esta muy descontento del aragones que se la vendio, de todos modos es chulisima ya la veras por salinas

f3R -

Nash es tu oportunidad de volver al mundo de las furgos tio!!!!!!!!!!!!!
La furgo en cuestión lleva porton trasero y llantas de splitty con una manilla pre 62, tb el porton del motor es pre 59 y lleva puertas delanteras de esa época con manillas de nevera...los espejos tmpoco son de splitty....parece una 66 o 67 con un mezcladillo de piezas pre 60 o algo así...
Cómprala!!!!jejjejeje

Rai -

enano conociendo tu aficion a las furgos seguro que esos aragoneses la han llevado hasta aviles por si caes en la tentacion y la compras

firra -

Brutal,muy guapa ,ojala la veamos rodando pronto por la calle.

patri -

Jo, q pasada, se lo diré al Alber que le encantan estas cosas..............

Amato -

Guapa Guapa...

Tengo una foto tirada con el movil de una que vi aqui en mi ciudad Mataro (barcelona)... si la quieres ver solo tienes que pedirla

Un saludo.

clau -

chulisima! tiene una pinta cojonuda!
un saludo

Samu -

Preciosa Chuck, me encantan las T1