Blogia
SurfADiario

Una vuelta por Australia con Manu

Aprovechando que su chica andaba por Australia, el amigo Manu se fue a verla unos dias, buen plan!!
Todavía no he podido charlar con él largo y tendido, tan solo me mandó un par de correos con fotos y comentarios. Estuvo en Byron Bay, que parece ser un stio muy recomendable, precioso, super cuidado y con gente encantadora. Las olas, pues de todo un poco, aunque parece ser que había muchiiisima gente; tanta como para no llegar a disfrutar cómodamente de los baños.
Las fotos que veis no se muy bien de donde son, aunque reconocereis "The Pass", un sitio que sale últimamente en un montón de pelis (Sprout, Surf Movie, Single Fin...).
En fin, a mi el agua verde y la peña en bañador me pone como una moto, especialmente en el mes de Febrero.
Gracias por las fotos y gracias por compartirlas Manu, habrá que bajarse hasta Oz en alguna ocasión...

8 comentarios

Samu -

Uff, Australia, vaya guay. Me gustan mucho las fotos...
Es un destino al que espero ir algún día...

Juancho -

¡Guau!
Australia es mi asignatura pendiente siempre que he tenido pasta nos hemos pirado a sitios mas tranquilos.

Perryluna -

... Y yo aquí, en la oficina trabajando y fuera lloviendo!

Patri -

Yo os empiezo a entender con el tema del surf gracias a tu blog cuñadín, pero a mi me dan igual las olas, sólo ver arena y mar............dios mio, eso si sobra gente a barullo!!!!! dios mio, si alguna foto parece san lorenzo. Ya huele a vacas y veranito!!!!!!!!kisses

semerompiolatabla -

Que guapas!!!

Algún día espero ir, mi tio vivió en Australia un tiempo y cuando volvió le dijeron que tenia un surf muy radical, seguramente seria por esos baños masificados que como no andes muy fino no pillas nada,la verdad es que debe ser estresante aunque luego vuelvas echo un pro.

nacho O. -

Joder, digo joder
Quien pillase el verano austral....

clau -

joder que chulas
joder que envidia
joder...
un saludo
clau

Triki -

Ke olazas, ke envidia...