Blogia
SurfADiario

Un par de fotos y un fotógrafo

Tengo un amiguete, Jorge, que aún viviendo en Madrid tiene una afición desmedida por esto del surfing. Anduvo estudiando por Inglaterra y me temo que sufrió como un poseso esa falta de salitre por la piel. El buen hombre se saciaba de algun modo recibiendo y disfrutando de las fotos que un colega suyo le enviaba desde las islas afortunadas. El amigo en cuestión no era otro que Sergio Villalba, fotógrafo con mayúsculas que le mandaba imágenes exclusivas, antes incluso de venderlas a las revistas. Jorge me las enviaba luego a mi, con la condición de que no las sacara a la luz.
Cuelgo estas dos porque son del invierno pasado, espero no meter la pata y confío que os gusten.
Pasaros por la web porque merece la pena; podeis ver una de sus fotos nominadas al Billabong XXL con un tipo vestido de vaca en un tubo bestial...pa’venos matao!!


3 comentarios

aWaKaTe -

me quedo con la primera.... alucinante!!!!!!

jorge -

Gracias por la dedicatorio nash, con esto y alguna foto que me tiró clau tengo mis 15 minutitos de gloria.

Sergio es un gran fotografo del que pronto empezaremos a ver mas cosas de el porque lo da todo por la foto. Va a dar mucha guerra!!

El tubo de johny pone los pelos de punta

Un saludo, y espero estar dentro de poco compartiendo unas olas con vosotros

clau -

joder dos fotones!
la primera es cojonuda ahi cabe un tractor!
un saludo
clau