Blogia
SurfADiario

Empezando la semana con Victor y Raquel!!!

Que bueno esta mañana, según cojo el periodico y veo al amigo Victor Campa (de Surf&Turf) en pequeñito, pero en la portada de La Nueva España, que los que no lo sepais, es el periodico de mayor tirada en Asturias. Ahi habla de su trabajo en California, del surf y de la morriña. Esta muy bien Victor, luego te lo escaneo si quieres... Un saludo a los dos!!

EL ARTICULO


5 comentarios

iago -

pues como tiene que ser Vic, una camiseta de pelicula y desierto, espero que la hayas dejado bien sudada y llena de polvo.

mandarme una copia, plis

Swamis -

Que bueno Chuki. No veais como le va a prestar esto a mis güelos. Yo creo que es q tenemos un poco de enchufe gracias a Clau q nos dio a conocer por alli, jejeje. Y la verdad es que ta mu bien escrito. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que en todes les fotos llevo la misma camiseta de rayas. Que gracia.

SOLANAbeach -

jjajajaja...voy a sacarlo de la cama que aun no lo sabe.

no lo sabiamos porque esto se hizo hace un siglo.

mola lo del periodico porque no es que valga para muhco o poco pero teneis que ver lo contentos y la ilusion que le hace a la familia, ene special como no tenemos hijos...a los abuelos.

bueno no lo hemos visto asi que si nos haces el favor escaneanoslo y envianoslo a cualquiera de nuestros correos. gracias Nacho!!!

Solo se que dicen que yo soy la novia y que victor es de castrillon..supongo que quien nos escribio el mail..nos lo dijo solo pa informar :)

un saludo
Solana

mimosuca -

Pero bueno!, vaya con los exiliados, que se nos están haciendo mas famosos que Pe, jajaja.
Hoy me pillo el periódico, a ver que cuentan.
Un besazo wapos!

jonymao -

Ahi, ahi!!
Saludo para elos y para ti.
Paz