Blogia
SurfADiario

El Peugeot 404

Los que me conoceis personalmente es más probable que me hayais visto con él por ahi, pero para los que no, aqui os lo enseño en condiciones porque hasta ahora solo puse un par de fotos malas. Lo compré en diciembre y anda como un reloj a pesar de tener 40 añitos ya. Era de unos "indianos" mejicanos que pasaban los veranos por la zona de Llanes. Esta conservado, no restaurado, lo que le da aún mas valor a mi parecer. Tiene unos detalles preciosos y unos acabados brutales, el cambio en el volante, el techo practicable, las pegatas originales... Lo cierto es que soy persona de furgo, pero de vez en cuando también me presta tener un coche guapo. Espero que os guste...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

PEDRO CANALES -

Hola, vivo en Jalisco, México. tengo 34 años de edad.

Este carro es una belleza y me trae muchos recuerdos muy bonitos puesto que hace 14 años compre mi primer carro (usado)y fue uno como este.

Saludos.

Peñas -

muy guapo tu coche yo soy de toledo y hay uno negro e igualmente conservadode otro surfista y furgonetero como tu....tiene el 404 y una volkswagen t2b westfalia...
yo me voy hahacer ahora con una t2a del 69 eso espero...y espero poder empezar en esto del surf este año...me encanta y en el centro no se puede hacer nada...hago descenso,skate y cosas asi pero el surf es otro mundo...
vivis en el paraiso...
un saludo

marcel -

hola soy un colega argentino que vivo en mallorca y ver esta foto me trajo mas que recuerdos,mi padre tiene uno del año 1964. este de tu foto es un 404 lemans?....saludos y a ver cuando mandan algunas olitas para este lado...

chema leon -

Hola Nacho

Muy wapo el coche. E impecable. Dime donde lo lavas a ver si quedan todos igual.
Oye, tienes creo mi correo. Si no aquí, a la vista, pero mándame el link de alguno de esos foros de clásicos. me interesa. Además ultimamente más (aunque siempre fue así, me interesa todo lo que tenga ruedas) porque tengo un amigo que le da bastante a esto (tiene un 911 de justo 25 años, un TR6 de bastantes más y un E-Type que es la monda) pero es de la vieja escuela y piensa que lo que no se haga entre grasa o por telefono, no merece la pena hacerse

Samu -

Pues me gusta Chuck, buena compra si señor...

nash -

A ver si respondo a lo que comentais.
Nacho, las compras de los coches y furgos las hago "a pelo", sin mas. Lo miro y remiro mucho, sobre todo la parte de chapa, que para mi es mas importante incluso que la mecanica porque las horas de chapista se paga a precio de oro. Mecanicamente tb debe estar decente obviamente. Puedes tener mala suerte y romper un motor, pero yo tampoco los exprimo mucho porque ruedo poco con ellos.

Rodrigo, si tienes un vw del 54 tienes un pedazo de carro!! enhorabuena y nos vemos en el agua.

Ivan tio, ese cinquecento del 71 tiene que ser un pasote! a ver cuando me lo enseñas!! tiens una coleccion cojonuda, no te quejaras eh.

Javi, me parece que ya se de que coche hablas. El mundo es un pañuelo, y este coche no es muy comun, asi que mas o menos se controlan los que hay por ahi; no es raro que lo conozcan porque tambien ando por algun foro de coches clasicos.
Un saludo tio

Yayo, tu si que sabes!!!!

Javi Merino -

Muy bonito.
Por si te interesa tengo controlado uno igual pero en bastante peor estado en Cantabria.
Esta en un taller que por cierto te conocen o han oido hablar de tu pasión por los coches.
Un abrazo.

Yayo -

¿Solo 40 tacos? yo tengo 46 y estoy mucho mejor de carroceria y motor, y sin arreglos importantes, nada grave y pienso dar caña los proximos 46. Con dos cojones. Muy chulo el buga, pero ya sabes que mi debilidad es el Peugeot 203, tuvo uno mi abuelete....

Jakob -

40 años!! Por fuera se conserva muy bien. xDD

Ivan, Skateando -

Muy bonito. A mi tambien me gustan los coches antiguos, sobre todo los utilitarios pequenhos y los deportivos de companhias fabricantes de utilitarios (Ford, SEAT, FIAT, Alfa Romeo...), pero como buen surfer soy mas de furgoneta. Al final despues de mucho pensar y ahorrar he conseguido comprar una caravana, que utilizo para los viajes largos, un Mini (aun no es historico, le faltan dos anhos) y un fantastico Fiat Cinquecento del 71. Son coches con sus limites, un poco incomodos y demasiado pequenhos, pero cada vez que los utilizo el sonido del motor suena como musica. Me encantan.

Perryluna -

Tienes que colgar un video con él encendido. Mi tío tenía uno cuando yo era pequeño y nunca olvidaré el sonido de ese coche!!

fine -

joer esta impecable tio. enhorabuena por el carro, se ve que lo estas disfrutando

Rodrigo -

Buenas!! Por casualidad y buscando en el curro he encontrado este foro y he alucinado al ver que era de gente de Salinas y alrededores. Soy de Madrid, si esa ciudad que da asco y solo se ven coches, humo, y tienes que pagar una pasta hasta por respirar esa basura, pero siempre he ido mucho por Asturias y la verdad es que no hay nada igual. El caso es que mi novia tenia hasta este verano una casa ahi en Salinas y el verano pasado me emepcé a meter un poco en esto del surf y me he quedado enganchado. Me compré un evolutivo de 2ª en Slash y ahi me pasé casi 1 mes entero pegandome con las olas para entrar e intentar hacer algo. Y ahora pues me estaba leyendo varios post y os envidio muchisimo, algunos no sabeis lo que teneis viviendo ahi.
Respecto al Post me encanta el coche, yo tengo un VW Escarabajo del 54 en perfecto estado tambien, jeje.
Bueno pues eso que ya teneis un novato en el foro que por cuestiones de trabajo aun no puede ir a vivir al paraiso y mejorar algo en este gran vicio que es el Surf.
Saludos a tod@s.

Nacho -

¿40 años? No son tantos, no Nachete? El buga está un poco mejor "conservado" que tú. Jeje! Un abrazo tokayo.

palmy -

Muy guapo el buga y siendo un peugeot fijo que es una maquina. El padre de la moza tenia un 504 e iba como una bala además de ser amplio de cojones ibamos 4 en el coche y con cuatro tablas dentro del coche.

Nacho O. -

Es una preciosidad pero donde pasó esos cuarenta años entre algodones ??
Si no es indiscrección cuentanos como decides la compra de un aparato de estos, lo miras tú, lo mandas a un taller, ó lo pillas a huevo y Dios dirá....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres