Blogia
SurfADiario

Más juguetes


Va a ser dificil que no encontreis una quilla para vuestro tablon...

No queriais taza? Pues taza y media!!!
Cuelgo alguna tabla más que se que os gustan tanto como comer con los dedos. Tiro un poco de curiosidades y de modelos un poco peculiares, no especialemente raros, pero si bonitas y muy "usables". Ahora me doy cuenta de que no tengo muchos tablones porque realmente hacerles fotos es un coñazo porque ocupan mucho. Pa otro dia..
Espero que os guste la seleccion de hoy:


Un bonzer de Ivan Amelineau y un fish 5’6’’ de G&S


Otro dia vemos los tablones con más calma, ahi teneis algunos


Este single G&S tiene una pinta brutal, creo que era un 6’9’’


Y este quad de Rawson para Pukas, tiene una pinta de patinete divertido a tope!


Esto me encanta, de repente miras una esquina de la tienda y encuentras un tesoro!!


3 comentarios

chine -

Qué buena pinta la G&S !! y esa quilla tan bonita... aggg enfermos estamos !!!

Y el stand de quillas qué bueno !! por cierto la fotonona q buena... me veo en tol medio al lao de la carabantes, puto color le di al tablón del hevia, verde q te kiero verde.

Un brazo.

KingMatt -

Lo tuyo no tiene nombre, macho. Esto no se hace, y ademas sabiendo que estan ahi al lado, a dos horas de coche, AAAARRRRGGGHHH....
Friego las babas que he soltado y me bajo a echar el Euromillon.
Un Saludo.

Jandro -

Peazo tablas.Quería preguntarte algo sino es mucha molestia, pero es que pa este verano quiero pillar una minimalibu, queria algo mas grande pero no tengo donde meterla, y el tema es que me comentan cosas buenas de la fish, que es divertida etc etc...que me recomiendas? Llevo mas de 15 años entrando en tabla corta y nose que sensaciones se tienen en un tablon ni en un fish.
Un saludo y gracias