Blogia
SurfADiario

Atraco en casa de Claudio


Las fotos tienen tiempo, pero me parecen preciosas. San Juan, Sept.06

El otro dia Claudio me invitó a cenar a su casa. Como ya me conozco el percal, me fui armado de un lápiz USB, y en el primer despiste lo enchufé y me hice con un montón de fotos preciosas. El pobre desgraciao acumula tal cantidad de imágenes que es como esta gente que caga duros porque realmente "no sabe lo que tiene".
Y si encima de pegar el palo, luego te invitan a una cervecita, y te dan ponen una "raclette" aderezada con fiambres, lomo y demás, pues como para quejarse vaya!!
Gracias Clau, te debo una cena (y unas afotos)...

4 comentarios

clau -

el atracador enmascarado!!!
me deja sin cena,sin cerveza y sin fotos!!!
luego a ver que pongo yo en el blog
un saludo
clau

fine -

me quedo con la 3, que luz y que glassy

Nacho O. -

Si señor que nitidez de fotos , como para no llevárselas....

nico -

Pues a ver si me invita a cenar a mi la raclete esa aunque con un sandwich de queso fundido me conformo. Buenas fotos si señor. Me mola la ultima