Blogia
SurfADiario

Vuelvo a la carga

Después de meses sin escribir, volcado en cuerpo y alma al proyecto de Contraola, vuelvo a la carga. Hablaremos de surfing, por supuesto, pero también tocaré otros palos. Bueno, en realidad no se de que voy a hablar ni escribir. El guión no existe y el preconcepto tampoco. Iremos improvisando..... Si os parece bien, pues bien, y si no, pues lo siento!!

Un saludo de nuevo a todos.

La primera foto que cuelgo es de una señorita que corre por mi casa y que me hace perder la cabeza... si la conocierais también la perderíais; e incluso dejaríais de entrar al agua algun dia!!!

16 comentarios

funkymonk -

Aquí te seguiremos. La verdad es que me alegra volver a tu antiguo blog churfero.
Un saludo.

PD: Que nena máis guapiña!

Patri -

Jaaaaaaaaa, q bueno!!!!!! acabo de escribir mi comentario a tu despedida en contraola, y entre otras cosas decía q echaba de menos fotos de Anita!!!!! y que es lo primero q me encuentro?????? Me encanta q hayas vuelto, para ignorantes del surf como yo, esto es mucho más entretenido. No exageras con tu niña, a mi me tiene loca tb, es dulce, adorable, divertida, lista como el rayo y consigue sacar de uno los mejores sentimientos del mundo!!!!! Y encima tengo la fortuna de ser su madrina!!!!Me encanta!!!! . Besos, y welcome!!!!!!!

Jaimichu -

Que solete de nena!!
En esta vida hay prioridades,seguro que te habrás privado de muchos baños por ella, pero no dudo que habrá merecido la pena!!
Un saludo.

Jaider -

Pues nada Chuk, si solo es un cambio de sitio no hay problema.Te sigo por aqui a aprender de tablas, furgos , coches clasicos y demas.Un saludo!

THuRStoN -

Añadido al google Reader de nuevo, suerte en tu nueva andadura!!!

palmy -

Joder vaya grande que es ya la nena, me alegro que vuelvas con el blog a mi me gustaba más cuando escribiais por separado.

Perry -

Pues nada! Ahora te visitaremos de nuevo aquí.

KingMatt -

Estas de nuevo en casa, Churfer, sera un placer leer, ver, y comentar la nueva etapa.

Un Saludo.

vity -

Joder,que buena noticia encantadisssimo de nuevo otra vez chuk,gracias mil.
saludos ...

Mc Enroe -

Estaría bién que, de vez en cuando, tocaras el tema de los deportes de raqueta, jejeje...

rosana -

bueno,bueno.... yo que voy a decir! animo y a seguir escribiendo esos articulillos tan entretenidos.

Yayo -

Welcome home, me alegro que hayas vuelto por aqui
es mas personal, mas tuyo, venga ya hablamos Fenomeno Mediatico

Triki -

Me parece estupendo, animo y adelante, seguiremos aprendiendo de tus comentarios.

laura -

holaaaaaaaa....
Q wapa esta la enana...
Hace mucho que no escribo nada, pero te tenia vigilau por lo que escribias.. seguire por aqui sin duda

besotes

Patan -

Pues animo y que esa guapa niña te deje tiempo y ganas ademas de para surfear, para hacer algun comentario, colgar alguna foto o lo que te parezca.
Todo menos hablar de politica eh?????

Saludos

Patan

iago -

cosa guapa. ;)