Blogia
SurfADiario

Rizando el rizo

Volvemos al tema de las tablas. Ya se que sois muchos los que leeis esto que no teneis nada que ver con el surf, y a los que sencillamente esto de las tablas le da ciertamente lo mismo. Pero bueno, para guardar las apariencias y mantener lo del estatus de churfer, hay que hacer algunas cesiones...
Os enseño que tengo en casa, una Bing que me han dejado unos dias a ver como va. Se trata de un bonzer-twin. Nada menos que un outline y un bottom de bonzer tradicional, pero con 2 generosas quillas fijas, en vez de la configuración típica de los 2+1, o incluso 4+1.

Algunos direis que ya no saben que inventar, puede ser cierto. Otros direis que el mundo es de los osados, también es verdad. El caso es que la tabla me da que puede ir bien, aunque creo que necesita una ola en condiciones. No es para la ola babosona de playa, sino más bien para una ola con fuerza y potente.
Cuando la pruebe como dios manda os cuento más...


13 comentarios

Triki -

Ke pinta más buena, a ver si comentas como va, por cierto podrias recuperar el articulo de quad vs twinfin..., por sugerir algo.

Froy -

Yeah chuck! Diario de un churfer! El genuino!
Siempre me gusto este blog, es una alegria que vuelvas a darle caña.
:)
Buenas olas! Nos vemos!

FredOviedo -

Tiene una pinta increible, ya nos contarás como va. Además darte las gracias por no dejarnos huerfanos de tu sabiduria jeje. Un abrazu Chuck.

fine -

Una pregunta de alguien que no ha surfeado nunca uno de esos. Son dificiles de manejar?. Me han dicho que lo que mas te llama la atencion al principio es cómo gira, es verdad?.

salu2

Yayo -

Donde andas Augusto, que no se te ve el pelo (sigues teniendo pelo?) jejejejeje, la tabla debe volar con untio que nade bien , digamos con un metrin en Rodiles , vaya baño que os perdisteis este domingo allí, de cine. Con una ola de tipo medio y fuerza, rápida dbe ser como un misil, seguro que inventan algo mas.... tablas inflables, plegables, ingravidas, a ver para cuando un 9 pies de 3 kilos pleglable que entre en el ascensor....

augusto -

hola de nuevo chuqui, hacia muchisssssssssimo tiempo que no ponia nada, pero estoy muy liado.Tan solo poner mi pequeña aportacion, la verdad que estoy perdidisimo, ya son 15 años sin subirme en una tabla, pero eso en nuestros tiempos era una tabla de dos timones con canales, jajajaja, bueno un saludo muy fuerte, intentare mandarte un correo en cuanto tenga un minutito. saludos para todo el mundo y en especial para ti tu mujer y los niños. Augusto

Asbour -

No tengo ni idea de como van estas tablas, pero lo que sí veo es que la concavidad que tiene atrás es brutal así que no debe ser nada fácil llevar eso!!

Un saludo

clau -

la tabla tiene una pinta cojonuda eso debe de volar fijo!
pues nada nin cuando la vayas a probar avisa pa tirar unas fotos!
un saludo
clau

THuRStoN -

Uffff eso tiene una pinta de infarto, se me hacer rara la configuración de las quillas. Pero me pone mucho el trabajo del bottom, no dejes de comentar tus impresiones cuando la pruebes.

napalin -

Ostia, como me alegra que esto vuelva a chutar!!!!

un saludo

chuk -

Gracias a los dos por pasaros y comentar!!
Niegá, aquel bonzer nunca lo tuve, aunque me hubiera gustado!!! salut!

Niegà -

Bienvenido de nuevo a tu blog!!! Por cierto, nunca nos has dicho qué tal te va el otro bonzer que tienes desde hace tiempo, el que permite modificar los ángulos de las quillas. Y tampoco te he visto surfearlo en ninguna foto...

¿Tan mal va?

;-)

Niegà

palmy -

Tiene pinta de ser jodida de manejar por lo menos hasta que te acostumbre, ya contaras que tal te va.